Mi introducción

in #spanish7 years ago

Hola a todas las personas que conforman esta plataforma que es Steemit, porque muchas personas lo están usando casi todos mis amigos, y la verdad no tenía idea de que fue Steemit hasta que la curiosidad me ganó y decidí injerirme de lo que era y descubrí cuál es una buena plataforma para publicar sus cosas, no sé si puedo incluso ayudarme, aconsejarme y animarme en mis primeros pasos, no será fácil, pero sé que aprenderé un saludo ...
IMG-20171223-00615.jpg

Sé que al principio será difícil no ganar casi, pero lo que quiero es adquirir experiencia y conocimiento en Steemit después de que el resto llegue :) gracias de antemano por su apoyo

Tengo 15 años. Estoy en la última etapa de la escuela secundaria y como quiero estudiar y aprender, debo aprovechar mi juventud al máximo.
IMG-20171223-00617.jpg

Sort:  

Bienvenido @emmanuelcarvajal! ☺️

Espero que aprendas mucho en la plataforma y que tu viaje en el blockchain sea de lo mejor, también aprovecho para recomendarte la cuenta @lince, ahí vas a aprender varios temas que son importantes para la plataforma.
Saludos y feliz año!! 🎉

Loading...

Congratulations @emmanuelcarvajal! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39