Parda colibrí. | Poema

in #spanish6 years ago

Tus labios tocaron los míos, rompiendo la cicatriz. Un corazón amargo se ocultaba en la raiz, difícil coincidir, pero conspiro el momento a seguir.

Me despertó aquel dolor, de pensar que te fueras pero al instante
recordé que libre nuestro amor era.

Como dos colibrís que danzaban en perfecta sincronía, derramaba en tu alma
pequeñas gotas de armonía.

Perdido en tu mirada, me imagine universos de portada, cuando
el sol alumbraba, aquellos bellos ojos pardos que me observaban.

Deseos de pasión desbordaban, tu mas oscuro ser vislumbraba.
La lujuria sin perdón cantaba, la pared, infinitas sombras reflejaba. Así fue como me enamore de ti, colibrí amada...


Fuente

Sort:  

❤️❤️❤️amazing. Resteeming

¡Excelente poema, querido mío! Te felicito por tan bellas palabras.
Me encanta.

¡Muchas gracias Gabriela! Me alegra mucho que te haya gustado.

Me encantó. ¡Saludos!

¡Que bueno que te encanto Daniela! Saludos.

Buena pluma hermano. Sigue esforzandote. ¡Felicidades!

¡Gracias hermano!

Excelente poema. Espero que me puedas seguir y votar por mis publicaciones. @tutorialtest , Saludos

muchas gracias, ya te estoy siguiendo!

Oh que bello y apasionado poema. Éxitos en tu camino y que nos sigas regalando hermosos poemas como este.

Gracais mariqyes de verdad me encantan tus comentarios y tus cuentos.

Lindo Poema, saludos

EXCELENTE POESÍA HERMANO, Y LA IMAGEN QUE ESCOGISTE ES EXCELENTE,FUE EL MOTIVO INICIAL POR EL CUAL INGRESE, TIENES MI SEGUIMIENTO Y MI VOTO, ESPERO QUE ME PUEDAS APOYAR IGUAL, FELIZ DÍA.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55