El arte del origami

in #spanish7 years ago

El origami es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel aqui

Habemos personas que los usamos en momentos de ocio, para distracción y momentos de relajación.

Sé que quizá el papel moneda merezca algo de respeto e incluso se pudiese calificar de delito esto pero bajo las circunstancias que vivimos en mi país (Venezuela) utilice el billete de más alta denominación (en su momento) para representar un ave que sin saber más temprano que tarde -casi literal- alzó sus alas dejándonos sin su preciado valor.

IMG_8955.PNG

Otra idea Fue terminar esta camisa en origami en un billete de Dos bolívares para octubre 2016 este amiguito ya salía de circulación. Pasó solo a ser un recuerdo más en la memoria de los venezolanos. Pensar en eso me hizo recrearlo de está manera para mis redes sociales con un pie de foto que decía: Cuando te das cuenta que ya no le alegras el día a nadie, cuando ni "pal fresco" sirves. Origami destructor del día!.

IMG_8956.PNG

No tengo una galería de origamis solo fue un momento de liberar presión.

¿Alguno ha intentado esto?

Sort:  

Yo nunca lo he intentado, pero me llama la atención. Todo lo que califique de manualidades o artesanías me llama la atención jaja. Están lindos!
Para lo que quedó ese billete...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28