¡Hola! Soy nueva en Steemit

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos de Steemit! Mi nombre es Emily, estuve pensado cual sería la mejor manera de presentarme y pues ¡Aquí estoy!

Realmente me siento muy ansiosa por empezar a compartir nuestros pensamientos, estoy absolutamente segura de que será una experiencia muy agradable.

Creo que las redes sociales son herramientas, que usadas correctamente se convierten en una ventana a un mundo de nuevas posibilidades y conocimientos.

Antes de escribir mi presentación estuve leyendo algunas de sus publicaciones y note que Steemit es una red social diferente porque está llena de gente interesada en indagar y compartir temas fascinantes y eso me complace, saber que aun existen personas interesadas en aportar para la mejora de la sociedad es reconfortante.

Amigos, espero compartamos mucho de ahora en adelante…

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72