EL MEJOR DE LOS NOMBRES "MAMA"

in #spanish6 years ago

MAMA


Foto tomada por @emilyesanair

Un día hace ya un tiempo, pensé que algo le faltaba a mi vida, una razón mas fuerte para levantarme en las mañanas para seguir luchando y caminando en este camino llamado vida. Pero sobre todo para completar esa parte de mi que tanto soñe y añoraba.
Bueno Dios me escuchó y una noche me hizo saber que yo sería ese ángel que cuidará a el mejor regalo de vida que me podría dar, yo pensé en ese momento y hoy en dia como puedo ser un ángel si no soy perfecta. Solo se que Dios me escogió para ser su guía su apoyo pero sobre todo me dio el mejor de los nombres MAMA.


Foto tomada por @emilyesanair

Es así cómo empezó esta maravillosa aventura un viaje lleno de muchas experiencias para ambos que espero poder transmitir es este post, pues la verdad es difícil poder plasmar ese amor sincero único de una madre pues no existen palabras que puedan definir un amor tan infinito e inimaginable una unión sin fronteras.
Luego de 9 meses de espera donde disfrute cada instante cada vivencia del crecimiento desarrollo de mi bebe en mi vientre, llena de mucha alegría ansias miedos angustias un sin fin de sentimientos encontrados, llegó ese día tan anhelado.


Foto tomada por @emilyesanair

Era un martes en la mañana, nos dirigimos a la clínica El Paraíso de Maracaibo – Venezuela, no podía creer que por fin había llegado ese día, mi sonrisa era plena a pesar de los dolores la emoción era mas fuerte, el doctor se reía de verme y decía será todo un poema verte dar a luz. A las 9:15 pm entre a quirófano para realizar la cesárea, fue allí donde nació este amor sincero y verdadero, llegó a mi mundo a mis brazos mi regalo de vida, desde entonces llevo con orgullo el mejor de todos los nombres MAMA.


Foto tomada por @emilyesanair

Mis primeras palabras para mi hijo fueron " Bienvenido al mundo hijo mío y mi regalo de vida"


Foto tomada por @emilyesanair

Mi niño es mi primogénito lo lleve a todo la familia paterna en Caracas y materna en San Cristóbal para que lo conocieran, abuelos, tíos, primos, sobrinos, bisabuelos todos les lleve a conocer, mi orgullo mi alegría de vida.


Familia materna

Familia paterna
Foto tomada por @emilyesanair

Tantos momentos vividos llenos de amor, tantas maneras de decir te amo, cada vez que ries me llenas mi mundo de luz, tanta fantasía que gira tu alrededor no parece real, nada de lo que vivido junto a ti.


Foto tomada por @emilyesanair

Desde que llegaste ami vida aprendí a vivir reir y soñar el mundo se detiene cada vez que me miras y agarras mi mano para decir Mamá te amo.


Foto tomada por @emilyesanair

He estado allí para enseñarte y verte crecer de bebé, niño hoy en dia adolescente, superamos muchas pruebas, la mas fuerte tus cirugías, recuperación para corregir la patología congénita pie zambo equino varo. te vi gatear, caminar correr pero como si no fuera suficiente todo lo que me has dado, disfrute tus etapas escolares bailes, obras, chistes canciones. Todo lo que desde pequeño te llena de tanta ilusión.


Foto tomada por @emilyesanair

Desde entonces hemos vividos diferentes etapas de vida llenas de muchas emociones sentimientos lagrimas experiencias y hemos crecido juntos. con el apoyo incondicional de tus tías Zely Ani que es tu madrina tu abuela bella y sobrina mi Titi todos hemos estado allí para cuidarte, regañarte, enseñarte pero sobre todo darte mucho amor.

MI BELLA FAMILIA


Foto tomada por @emilyesanair

Hoy en dia Francisco tiene 13 años, Un joven con muchas ilusiones el mundo entero en sus manos, me siento muy orgullosa de lo que eres y en el hombre que te estás convirtiendo. Decidido, educado, comprensivo, luchador, amoroso con una humildad que vale oro y que tanto te caracteriza. Solo le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento y darte las gracias por haberme escogido como tu ángel pero sobre todo por llamarme MAMÁ, siempre cuenta con mi apoyo lejos o cerca allí estaré porque eres mi Regalo de vida. **DIOS TE BENDIGA HIJO**. sigue adelante hijo no te detengas de la mano de Dios y con determinación llegarás a donde quieras llegar y como siempre te dije al infinito y mas alla.


Foto tomada por @emilyesanair

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42