Esta soy yo :)

in #spanish7 years ago

¡Hola, ¡Muy Buenas Tardes! mi nombre es Emily Blanco tengo 20 años soy diseñador gráfico en un medio de comunicación De Venezuela ,Caracas
Captura de pantalla 2017-10-23 a las 2.59.12 p.m..png
Apasionada por el arte y la moda me encanta vestir bien y ser diferente en cada punto donde llegue, me gusta bailar, escuchar música ver deporte y realizar ejercicios.
Soy entregada a mi trabajo por que mas allá de el cariño que se le genera en el lugar, es la pasión que tienes por lo que haces y lo mucho que me gusta crear contenidos es lo que me hace tan feliz.

La vida esta llena de obstáculos, y muchas veces decaemos por muchos de ellos, y he aprendido muchísimo que cuando algo te pasa o cuando tienes tantos tropiezos en la vida es por que cada uno de esos te hace crecer.
Captura de pantalla 2017-10-23 a las 2.59.33 p.m..png

Me gusta mucho tomarme fotos en cualquier lugar a donde voy para siempre tener ese recuerdo que tan bien la pase ;). Amo como una loca a mi país Venezuela y le doy gracia a mi Dios cada día por haberme permitido ser parte de esta tierra tan bella que nos llena la vida de muchos momentos bellos. 19577462_1575204365844108_2439535709527304610_o.jpg

Llevo con mucho orgullo el nombre de mi país tatuado en mi piel <3 porque siempre hasta el ultimo año de mi vida sere VENEZOLANA.Captura de pantalla 2017-10-23 a las 3.00.35 p.m..png

Espero que les gusto todo lo que les traeré y subiré a esta red para que conozcan mucho más de mi .

Sort:  

welcome

MUCHAS GRACIAS

Bienvenida @emilyblanco. Espero que tu carrera en Steemit sea de muchos éxitos.

Me atrevo a darte una pequeña recomendación para con las etiquetas. Para evitar posibles errores al escribir rápido, puedes copiarlas en un archivo de texto y las tienes listas, para solo copiar y pegar. Por ejemplo: entertaime supongo viene de la intención de copiar entertainment. Cuando puedas y quieras, puedes editarla. Si necesitas ayuda para hacer eso, puedes mirar una guía que publiqué en mi perfil.



Estoy al servicio cuando me necesites. STEEM ON.

holaa mucho gusto también soy de Venezuela y soy nuevo en steemit !te espero por mi pagina sígueme porfa ! ya te segui ! saludos lo mejor para ti !

QUE BUENO SABER QUE ESTA INCREIBLE PAGINA HAY TANTOS PAISANOS GRACIAS SALUDOS :)

QUE BUENO SABER QUE ESTA INCREIBLE PAGINA HAY TANTOS PAISANOS GRACIAS SALUDOS :)

Bellisima negrisss, herma historia Ser venezolano es lo mejor del mundo @emilyblanco

Te doy la bienvenida a Steemit, @emilyblanco

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

¡Hola bebe, bienvenida! Por cierto, tu estás como que chevere vale.😏

Belleza Venezolana, son únicas.

Hi i read your blog and its nice. Welcome to steemit and I'm Sakib from Bangladesh. I'm also new in steemit. I'm also vote and followed you. So can you please vote and follow me also ?? Best of luck.

gracias bienvenido también a esta increíble red

Bienvenida ^^ aca tienes a otro mas que estara pendiente de tus publicaciones, me gusto el orgullo que sientes por nuestra tierra.

Hola! mi querida hermana venezolana! supe feliz por ver Venezolanos unirse a este red, yo también soy nueva! espero que nos sigamos mutuamente . Ame tu tatuaje (yo tengo uno de flor de loto) :D

Bellisima negrisss, herma historia Ser venezolano es lo mejor del mundo @emilyblanco

gracias @dianita que bella ti amito

Te sigo. éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63182.56
ETH 3083.10
USDT 1.00
SBD 3.83