Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, yo sigo con mi manía de mostrar cosas que puedan hacerse con nuestras propias manos o las manos de nuestros amigos.

Acá les dejo 5 objetos que tienen una hermosa historia detrás y que son muy significativos para mí.

IMG_20171215_054946.jpg

Este mantel de navidad fue realizado por Zelmira Montiel (una guajira afianzada en sus raices), fijense en los detalles de tapiz guajiro. Me gustó desde que lo ví.

IMG_20171212_170740.jpg

Este vitral fue realizado por la Profesora Magdaly Guerra. Es el primer adorno que saco para decorar mi casa.

IMG_20171212_213412.jpg

Este arbolito de madera fue realizado por mi difunto amigo, Profesor Leonardo Rodríguez . Es una manera de tenerlo presente.

IMG_20171212_213609.jpg

Estas piñas de pino se daban silvestres en el IVIC, bastaba salir a caminar y recoger cuantas quisieras.

IMG00659-20121223-1144 (1).jpg

Este cubrecama lo hice cuando descubrí que podía coser.

Fotografías tomadas con mi tablet Orinoquia (2017), la última con mi teléfono blackberry (2012)

Sort:  

Hola @emily61 recibe nuestro humilde voto.

Pues @danielachirinos consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Gracias por este apoyo. Saludos

Me encanta la decoración de tu casa y lo especial de que esos adornos sean realizados artesanal mente, para mi tiene más valor que algo prefabricado que conseguimos en una tienda. Éxitos en el concurso! :)

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora las cosas compradas cuestan una fortuna y podemos hacer cosas lindas por nosotros mismos y con el agregado de hacerlo con cariño.

@reveur ven

¡Excelente artículo! Muy buenas fotografías y la idea de mostrar cosas que podamos hacer nosotros mismos con creatividad y paciencia.

Muchas gracias. Muy contenta de contar con tu apoyo. Saludos

Está precioso el arbolito hecho de madera, de casualidad sería arquitecto el profesor que lo hizo?.
Qué fino como llevas la navidad hasta la cama jajaja. Hermoso todo, feliz fin de semana.

Hola, no era arquitecto. Era químico teórico, muy bueno por cierto. Era muy buen investigador y su hobby era trabajar la madera.

Ambiente navideño!. Votada!. Suerte en el concurso. Saludos mi muy hermosa colega @emily61 😁

Gracias Colega. Se le extrañaba.

Gracias por extrañarme mi muy hermosa colega @emily61 corazón 1.gif

Oh, el gran e inolvidable Leo! Imposible olvidarlo, profesor magistral y muy divertido. No sabía que trabajaba la nadera también. Saludos Emily, muy bonitos tus adornos navideños, me encantó el mantel, me encantan los tejidos goajiros!

Si, Leo era un artista. Tengo varias cosas que el hizo. Tenia muchos talentos. Se nos fue muy pronto.
Te puedo poner en contacto con Zelmira, aunque le encargue unos cojines y no me los ha entregado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48