DISCIPLINA y RESULTADOS

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente linda Steemit, acá dejo el post de mi antes y después. Un día después de probarme mucha ropa y sentirme mal por saber que lo que reflejaba el espejo no me gustaba ni era sano para mí decidí darle un stop a todo el desastre que llevaba con la comida y el sedentarismo. Hace un año y medio comenzó este reto que no fue nada fácil, tenía un sobrepeso de 20 kilos y con disciplina, fuerza de voluntad, dieta estricta y mucho ejercicio logre quitármelos, ha sido un trabajo muy duro lleno de sacrificios pero siempre enfocada, durante ese año y medio me volví adicta al gym, tennis, atletismo, karate, y en la actualidad soy atleta CrossFit, sigo trabajando en los resultados finales que quiero obtener con mucho enfoque y cuidando la dieta, mi consejo para los que quieran empezar un régimen alimenticio y de ejercicios es tener muchas ganas y fuerza de voluntad porque si se puede lograr, no existen excusas, si hay tiempo para todo, aunque sea media hora, tu mejor aliado será el espejo no tengas miedo de mirarte y si sientes que te estancas es normal no desistas que si se puede, ese espejo te ira aplaudiendo día a día con los resultados que poco a poco puedes lograr, te aseguro que el cambio te va a gustar, te volverá más fuerte y con más ganas de mejorar los resultados. Dependiendo de lo que quieras lograr recomiendo un Nutricionista y la ayuda de un entrenador físico. after before.jpg

Sort:  

así se hace nojoda!

jejejeje graciaaaaaas

Hey así me gusta! Así es! Un ejemplo de disciplina y constancia! Lo he visto con mis propios ojos! 😃

Graciaaaaas, seguimos trabajando

bienvenida a esta hermosa comunidad!

Graciaaaaaaas......saludos y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52