Registrate y gana 10 USD en CoinPayments

in #spanish6 years ago

El día de hoy deseo compartir la forma más sencilla con la que he obtenido 11,7 dolares mediante el registro en la billetera CoinPayments.

Imagen1.jpg


¡Buenas tardes tengan mi consentida comunidad steemiana!


Les cuento que hace una semana, paseándome por los blog de la comunidad, me encontré con una información valiosa por parte de @ralber, a quien agradezco su publicación y deseo éxito y bendiciones en su viaje y nueva vida.

Mediante su publicación me enteré que CoinPayments, reconocido wallet de criptomonedas, hará un lanzamiento de su token aproximadamente en el mes de junio.

El token de nombre CPS coin, tendrá un valor inicial de 0,1 dólar.

Automáticamente por crear tu cuenta, recibes 100 CPS coin que equivale a 10 dólares. Es importante destacar que dispone de un sistema de referidos con lo cual podrás obtener 25 CPS por cada persona que se registre con tu enlace.

El token está en su fase ICO, lo que quiere decir que los fondos no podrán ser usados hasta el día de su lanzamiento.

Antes de finalizar quiero destacar que según lo que he leído, las criptomonedas al salir al mercado de criptoactivos pierden valor. Supongamos que en el peor de los escenarios baje un 70%, tendríamos aun en nuestra billetera 3 USD que ganamos en tan solo cinco o menos minutos. Vale la pena intentarlo.

Consideró que es una buena oportunidad tanto para el que quiera un ingreso extra y cambiarlos luego a dólares o lo que estamos en espera de iniciar en el mundo del trading de criptomonedas.

Si aún no te has registrado puedes hacerlo en este instante haciendo:click aqui


A continuación les muestro la imagen, con la transferencia que me realizaron :)


Imagen5.png


Imagén:Comprobante de la transferencia


Cualquier duda pregunten, que aquí esta su servidora, aprovecho para invitarlos a poner buena vibra en el proyecto de CoinPayment, ya que si ellos ganan ganamos tod@s.

Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Muy buena información, ya me daré un vuelta por esos predios. Saludos bella....

Me cuentas cual es tu apreciación.

Hola, gracias por compartir tu experiencia con el monedero de CoinPayment, me surgen varias preguntas, espero que me las puedas contestar, y si no puedes, te entiendo, aquí voy:
¿Esa transferencia que realizan a tu monedero la realizan en cuanto tiempo luego de registrarte?
¿Una vez que tienes esa transferencia en tu monedero, como lo cambias a una moneda fiat? Según tu publicación, señalas que se puede hacer uso de ella es luego de su lanzamiento y es muy probable que pierda su valor, entonces me parece un error aseverar, que por registrarte ganas 10 USD, cuando en realidad recibes son 100 CPS, ¿No crees?

holis, a mi me transfirieron las criptomonedas en un lapso de dos días, para cambiarlas hay que esperar el lanzamiento, por ejemplo yo estoy pensando cambiarlas a steem . Según lo que he leído d e las personas que ya tienen experiencia en la criptomoneda, estas oportunidades hay que aprovecharlas. Hago la acotación de la pérdida de valor precisamente para que las personas estén claras, en cuanto que es muy dinámico el mercado. Aunque agradezco tu observación, el titulo hubiese sido mejor gana 100 CPS, me falto creatividad y considerar el detalle que mencionas ..... ¡Saludos!

Gracias por la información emili. Saludos 😁

No hay de que muñeca... :))

Gracias por el dato, voy a ingresar y ver que tal me va ahí.

Me cuentas luego como te fue a mi me lo abonaron en dos días.

Gracias por la info!

De nada, vamos a esperar que la misma sea un exito.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by emilivirginia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por la información! una forma fácil de obtener un dinero extra

Ciertamente, y una oportunidad de entrar al mundo de la criptomoneda :))

hola en este sitio estaba ya registrado de hace unos años, tienes idea de si solo dan a los nuevos registros o tendre en mi cuenta tambien esos coins?, hace mucho que ni entro y tendria que buscar las contraseñas.

Por lo que leí del proyecto son para los nuevos usuarios. Sin embargo no está demás que verifiques e intentes recuperar tu cuenta. Éxitos :))

si lo tengo facil solo tengo que poner el correo y pedir nueva contraseña, no lo e echo asta ahora porque no usaba este servicio pero viendo que ahora dan premios pues motiva a mirarlo, de todas formas supongo que otra forma seria crear una nueva cuenta para agarrar ese premio ejjeeje porque estaria mal que solo lo den a los nuevos, lo justo seria que lo den tanto a los nuevos registros como sobre todo a los que confiaron en el sitio y se registraron a el sin premios, asi deverian de actuar todas las empresas a mi parecer.

Si es el deber ser solo que desconocemos la ruta del proyecto, hasta ahora es que tomaron la iniciativa de crear su criptomoneda. Lo importante es no desaprovechar esta oportunidad ya sabremos del ascenso o no de ella una vez sea lanzada al mercado digital :)

Saludos emili, muy bueno eso es verda lo certifico, yo abrí una cuenta alli y me dieron lo qe tu dices.

ahora esperar que se un exito :))

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86