Hoy 29 de abril, Día Internacional de La Danza.

in #spanish6 years ago

Feliz domingo, no puedo dejar pasar por alto una de mis tantas pasiones. ¡La Danza!



Mi sueño de niña. Ser bailarina de Danza clásica, el tiempo paso, y tome otro rumbo que nada tiene que ver con el arte. Espero en otra vida tener la dicha de serlo, mientras mis amores en este transitar ¡vaya que disfruto del baile! No puedo escuchar música de inmediato mi cuerpo comienza a moverse, con mis 32 años trato de evitarlo no sé ve bien en ciertos lugares je,je,je . Aprovecho en fiestas, reuniones, en la bailoterapia, en casa.

Hoy es día internacional de la danza, una de las primeras manifestaciones artísticas en la historia de la humanidad. .

Sin más que escribí comparto con ustedes un póster diseñado por mí en https://crello.com/es/user/projects/5ae5de8e5e784e00c6daf370/, mi forma de rendir honor a este gran día.


dia d ela danza.jpg

Espero que les haya gustado mi sencilla creación. Una abrazo gigante y un sin fin de buena vibra.


Imagen11.png

Sort:  

Buen dato...Me encantan las danzas autóctonas de Perú. "Expresan alegría" mediante su vestuario, colores e instrumentos típicos de cada lugar.

Gracias a ti por comentar, ya quiero buscar las danzas de allá realmente no he tenido el gusto de verlas. Las buscaré por youtube. Pensé que nadie me comentaría este post. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72