Aspectos que debes considerar para mejorar el engagement en STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

¡ Buenos días, tardes o noches, según la hora que me lean mis steemian!



post 8.png



Les cuento que se me ha metido en la cabeza, identificar y priorizar los elementos claves que debemos considerar para el éxito de nuestra subsistencia en steemit, basados en ¿Qué?, en los objetivos que nos planteemos como usuarios.

He notado que en la plataforma existe mucho contenido de calidad, lamentablemente los comentarios son pocos o nulos y la recompensa inexistente, de ahí mi curiosidad y mi insistencia por comprender y estudiar esta plataforma. En esta primera entrega de una serie de post, que están por venir, les escribiré, sobre el ENGAGEMENT.

La definición del término, como bien lo escribe Miguel Florido, excelente consultor de Marketing Digital y Social Media, significa “compromiso o implicación a la hora de crear relaciones laborales firmes y duraderas.


*¿Qué tiene que ver el engagement con steemit?

Resulta que el engagement en las redes sociales,se trata precisamente del compromiso, interacción y preferencia que el seguidor tenga con la marca personal, tu asignas el toque único y personal a tu marca, con el cual lograrás obtener la atención de tus seguidores, debes interactuar y motivar a dichos seguidores para que haya un feedback. Podría escribirles muchas cuartillas sobre el término, no obstante, mis pretensiones con el post es que manejen el término y de allí sepan la importancia de mejorarlo. A continuación observarán en la imagen algunos aspectos, que nos conviene poner en practica.

post siete.png

Espero que mi post sea de gran utilidad y comiencen desde ya a mejorar su engagement.😉

¿Y, tu mi steemians? ¿Qué estás haciendo para mejorar tus relación en la red?, cualquier aporte es bienvenido, así que si es de tu agrado teclea y escríbeme. 😎

Imagen11.png

Sort:  

Congratulations @emilivirginia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

muy buenos consejos sobre todo para mi que voy tengo apenas unos días! 😉

Si es bueno comenzar a empaparse de todo lo que ofrece la plataforma,si verdaderamente nos gusta lo que hacemos para caminar hacia el ÉXITO.

totalmente de acuerdo contigo! 😉

Hola amiga, excelente aporte a la comunidad. Saludos

Gracias..!!! Saludos

Muy buenos consejos @emilivirginia. Saludos :)

Gracias Sasha, un abrazo

@emilivirginia Ciertamente es ahí, donde se sustenta el verdadero éxito de nuestra subsistencia en esta plataforma, depende del nivel de interacción que tengamos con los otros usuarios "Steemians", y la forma en la que nos relacionemos en ese proceso recíproco de la lectura, aprendizaje e intercambio de ideas y visiones. 🙋 🙌 🙆

Gracias totales, por tus aportes en pro de que mejore la calidad de mis post, por otro lado, si que es importante identificar, que la interacción y reciprocidad son elementos claves en esta plataforma. Un abrazo

Un Abrazo Querida!

Excelente post, cortos pero llenos de mucha información.

Gracias, espero te sirva

Saludos, son buenos consejos, la verdad a veces seguimos a quien nos sigue pero la idea es comprometernos a leer sus blogs pero si son muchos no se podrá ni al menos quincenal. Gracias por la información.

Entonces de vez en cuando jejejej visitarlos, es importante que si los seguidores están con nosotros, nosotros con ellos.

Muy buen post! Esto me gusta mucho ya que es algo que yo he estado tratando de hacer, es como hacer una personalidad que los demás reconozcan y hacerte destacar!

Si para ello es la marca personal , tu eres tu propia marca, en las redes esto es de vital importancia si quieres como dices destacar y captar seguidores, que trabajar en ella, el marketing digital tiene muchas herramientas para ello. Si alguna técnica que estas aplicando te funciona por favor compártela. Todo aporta. Gracias por leerme

Pues no tengo ni idea de algo de Marketing Digital, solo estoy siguiendo mi intuición y hasta ahora ha funcionado, JAJAJA. Gracias por escribir esto!

Todos tenemos esa marca personal, unos la tienen a simple vista, otros no saben siquiera en donde la tienen. Pero lo importante es trabajar en ella y darla a ver a los demás. Muchos piensan que solo brincar de temas sin mas ni mas les dará la formula mágica, otros llegan a su zona de confort y de ahí no salen. Muy buenas sugerencias y en espera de la siguiente entrega. Saludos...

Siempre asertivo y motivador con tus comentarios, nuevamente agradecida, si la marca personal como dices todos la tenemos pero debemos promocionarla, será mi próximo tema a tratar..!!!. Exitos Daniel

You got a 14.29% upvote from @payforplay! Please consider delegating steem power to @payforplay. We are currently sharing 100% of our profits with our delegators. That's correct, 100%! It doesn't get better than that. It is essentially running your own bid bot without doing any of the work. Steem power can be delegated here: https://steembottracker.com/delegation.html

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50