You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales// Me confieso ante ustedes.

in #spanish5 years ago

Buen artículo. Bueno, yo soy ateo. Debido a esto no creo que existan ningunos pecados. Simplemente el ser humano debe realizar acciones que por medio del ensayo y error le permita aprender a vivir y convivir mejor en sociedad. ¿Cómo saber que le sirve o no le sirve a la humanidad para seguir evolucionando si las cosas se prohiben?

Sort:  

Pero no te enojes @emiliomorles, por que Mario le quiere pegar a la princesa?

volviendo al tema, respeto tu creencia a no creer en nada.

Si vamos a la sociedad imagina una que no tenga leyes, seria una completa anarquía debe tener parámetros para que las personas no comentan el error de otros. En el mundo espriritual nada esta prohibido todo es permitido por eso tenemos el Libre albeldrío, queda de parte de cada quien hacer lo correcto según sus valores y experiencia de vida.

¿tengo curiosidad en saber, en los momentos de gran dificultad que es lo primero que pasa por tu mente?

Tienes derecho en responder esta pregunta, que es un poco personal si gustas en privado, por el discord. Gracias @emiliomorles por visitarme.

jajjaja no me enoja nada de eso. Y los momentos de gran dificultad son los que más me gustan porque me hacen ser más creativo para solucionar los problemas que se presentan. Saludos ;)

Porque siento que ya sabia esa respuesta. jejeje Dios te bendiga chico.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75