Vblog 012: Ganancias en Dtube vs Youtube / Alcanzo nivel 50 en Steemit (23/04/2018)

in #spanish6 years ago


Mis ganancias en Dtube y Youtube ¿en donde gano más?

Alcanzo nivel 50 en Steemit en poco tiempo


► Videos anteriores:

● Vblog 011: Otra sugerencia importante para usar Dtube mejor (21/04/2018):

● Vblog 010: Valor del STEEM / Sugerencia sobre Dtube (20/04/2018):

Sort:  

Que fino Emilio, felicidades!!!!!

saludos amigo buena información la tomaré en cuenta para unirme a la comunidad de dtube, y estoy seguro que todos los que vean tu post harán lo mismo.

Estoy fascinado con las posibilidades que se abren con steemit, gracias a tu video pude adicionar stepshot a mis lista de aplicaciones con steemit. En realidad el mundo de las comunicaciones cambió para siempre con el Blockchain y las Criptomonedas, además hasta el mundo del desarrollo personal que es mi especialidad como profesional de la psicología, puede nutrirse con éstas herramientas para que sean expandidas a la mayor cantidad de personas y de esta manera cualquier persona piede dedicarse por completo a esta actividad con la seguridad que se puede vivir de esto, un gran abrazo de luz.

Un gran abrazo! :)

Muy bueno, tu video amigo saludos desde guarico venezuela

Gracias, saludos

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Read my profile if you want me to resteem your post to my 35,000+ followers: https://steemit.com/@a-0-0

Gracias, yo apenas he comenzado a subir vídeos ( uno solo ) y en el blog steemit subiré una historia que escribi y estaba pensando mucho sobre si le o no la pena y e has sacado la duda le voy a dar esperanzas

Solo te recomiendo hacer articulos cortos (max. unos 3 parrafos). Creo que es mejor segun lo que he visto.

emiliomorles excelente vídeo hermano motivas a muchas personas a seguirte muy buenos sus videos .

Muchas gracias por tu comentario

Read my profile if you want me to resteem your post to my 35,000+ followers: https://steemit.com/@a-0-0

Si pues, dTube se lleva el trofeo sin embargo tiene algunas cosas que acomodar, yo por lo menos he tratado de subir un video y no me ha dejado, asi que desisti, pero mi deseo es crear un canal

Tienes razón @marynes5. A mi también me ha pasado que a veces el blockchain de Dtube tiene uno que otro problema al subir videos. Pero es normal porque es muy nueva la plataforma. Yo lo que hago es intentarlo nuevamente y ahí si termino subiendo el video. Hay que tener un poco de paciencia mientras arreglan los problemas poco a poco. Saludos y espero que tengas mucho éxito con tu canal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47