Fotografía artística original "PAZ"

in #spanish6 years ago (edited)

Fotografía artística original "PAZ"original art photography "PEACE"

IMG_20171226_180135.jpg
Foto tomada con un Blu life pure mini
Fué tomada en Lechería, Estado Anzoategui, de mi hermoso país Venezuela.

Este paisaje me transmitió libertad, y me permitió relajarme y olvidarme de todo por un momento...

Es increíble como aveces pasamos desapercibido nuestros paisajes y no nos tomamos un tiempo a ver la belleza de la vida, es aun mas asombroso como el ajetreo de nuestra vida cotidiana no nos permite siquiera algo tan simple como "Ver", es impresionante como la crisis Económica-Social nos aleja no solo de este tipo de cosas si no, que nos restringen literalmente de todo lo bueno, nos priva de VIVIR.

Estos paisajes podríamos sacarle tantos provechos, no solo como lugar turístico (lo que cual no se hace) sino también como fuente de inspiración para músicos, poetas, escritores, artistas; para dar un paseo , para pasar un día diferente con la familia...

Yo los invito a que por mas que la situación este realmente difícil, no se dejen vencer, vean lo bello y positivo de la vida, ya lo dice el dicho "Si tienes mil razones para llorar demuestra que tienes mil y una para reir" :)

Ademas, les invito a ver nuestros paisajes, nuestras vistas, lo hermoso de nuestra cultura y lo mas importante lo Bello de nuestro país Venezuela

¡¡¡QUE VIVA VENEZUELA!!!

*Twitter and Instagram: @Emiliojmoreno
*Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCvjLCYg-gZ7iN7wSoVyh29A

Sort:  

Muy acertadas tus palabras aunque nuestra hermosa Venezuela este atravesando por momentos difíciles debemos enfocarnos en las cosas buenas porque siempre que uno tenga salud puede disfrutar de la vida. Además que al pensar positivo abrimos más puertas y podemos disfrutar más de nuestro entorno. Me gusto tu foto y escrito gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias por tus palabras, me encanta que te haya llegado el mensaje! Saludos <3

bella fotografia

Gracias por tu comentario! <3

Hermosa foto, saludos.

Gracias por tu comentario! Saludos tambien

Muy bella fotografia, espero puedan salir de la situación que están viviendo ustedes allá...

Gracias amigo! AMEN! Así será!!! Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by emiliojmoreno from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosa foto! Me encanta esa actitud tan positiva que tienes, creo dentro de todo lo que esta pasando en nuestro país es lo que importa conservar, la actitud. Particularmente me gusta mucho observar lo que me rodea, eso cambia completamente mi dia. Te estoy siguiendo, si gustas puedes pasar por mi blog y darle un vistazo.

Gracias por tu comentario! Saludos <3

Tus palabras son muy motivadoras. Es bueno que veas el lado bueno de las cosas. saludos

Me encantan los paisajes y amo los atardeceres, de hecho tengo alguna publicación de ellosm te invito a que me sigas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39