Etérea (Sesión de fotos entre azul y nubes)

in #spanish7 years ago (edited)

"Mañana lloverá porque un oso polar se ha comido las estrellas." — Tokio Blues, (Haruki Murakami)


Entre música y letras a veces tomo tiempo para incursionar en otros tipo de actividades, una de ellas es el trabajo que les muestro a continuación, donde con una pose, una mirada, un ambiente, se transmite arte.

2432015777052518434.jpg


Nuestra especie ha buscado trascender por muchos medios, entre ellos el arte; expresar lo que sentimos o podríamos sentir... Lo que pensamos y podríamos pensar. Levitar, hasta que la creatividad toque el cielo y más allá.


_MG_235-j5.jpg


Respira, escucha detenidamente los sonidos, entiende tu humanidad más allá de la superficie, respira. ¡Estás vivo!

1359269239055819458.jpg


Todos llevamos la música en nosotros, somos cuerpos resonantes, percibimos las hondas, las creamos y vibramos.

2308195277228195831.jpg


... Tan pura y real como nuestros más profundos pensamientos. Una imagen dice más que mil palabras, una melodía tiene sin fin de interpretaciones, una novela tiene miles de razones para haber sido escrita y dará miles razones más para experimentar distintos sentires.

_MG_2318.jpg


_MG_2327.jpg


No teman morir, teman no vivir.

—E.

Sort:  

Muy artístico tu trabajo, logras transmitir lo que buscas.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchas gracias por apreciar el post, y por el apoyo que brindan a la comunidad hispana. Un gran saludo :)

Excelente post amiga...Esas fotografías transmiten mucho y también es muy cierto lo que dices...Me encanta tu percepción de la música y el arte!!

Me contenta mucho que te haya gustado, y que percibieras a través de las fotografías. Un saludo!

Muy bonitas fotos, que bien logrado está el color.

Gracias! El juego del azul con la nubes era el concepto que se quería. Abrazos.

Como admiro a personas como tù que saben vivir los momentos y que saben transmitir ese momento. Felicitaciones @emibach. Te saludo, te voto y te sigo.

Muchas gracias, en serio. Nos estamos leyendo.

Que hermosas fotos !! Me encanta el azul del cielo de fondo !
Te sigo amiga y te voto !!
Ojalá puedas pasarte por el mío en algún momentito :)
Un abrazo ☼

Seguro que sí, gracias totales ;)

Captaste mi atención con tu post mi atención me lleva a la música con tu saxofón al cual me agrada visualmente y me recuerda que la música es excepcional en todos los sentidos... Garcías por mover parte de mi agrado a las cosas que hacen feliz a uno como persona

Oye, que bueno haber logrado eso. Gracias por leerme.

Temo no vivir, ya que morir es solo una transición...pero pasar de plano sin dejar huellas en el anterior es andar vacío. Gracias por mostrarnos ese cielo tan azul.

Muy encantada de hacerlo. Gracias por leerme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48