SAN ANTONIO DE LOS ALTOS- VENEZUELA Desnudo artístico

in #spanish7 years ago (edited)

_MG_3429.jpg

San Antonio, de mis lugares preferidos... a pesar de que no he visitado ni un 3% del lugar, lo poco que vi, y a donde pude ir, me dejo boca abierta, es mucha paz!!

Las siguientes fotos fueron tomadas con una Canon EOS Digital Rebel XT f/1.8 1/1250s ISO100.

_MG_3364.jpg

Climas que eran cálidos cuando era medio día, y luego era muy frío al anochecer. Las montañas se bañaban en la luz y los colores del amanecer, y más tarde de la magia del atardecer... Recuerdo que iba mucho con amigas de aquel momento, era un lugar para pasar un rato distinto, y hacer lo que quisiéramos. Nos reíamos tan alto, hasta quedarnos sin aliento, y aún así nadie escuchaba nuestro escándalo porque estábamos solas en medio de la inmensidad de aquella montaña.

_MG_3286 (3).jpg
_MG_3292.jpg
_MG_3293 (2).jpg

_MG_3691.jpg
_MG_3657.jpg

También recuerdo que le dije a una amiga, (que hoy día aprecio mucho) que las montañas parecían el mar, de lo infinitas que se veían... Lucían como olas gigantes que se avecinaban hacía nosotras.. Una imagen que siempre tengo en mis más preciosos recuerdos...

_MG_3503.jpg
_MG_3509.jpg
_MG_3421.jpg

Ya para la ultima vez quise ir nuevamente, lamentablemente habían cerrado la entrada para prohibir el paso porque las personas deterioraban el espacio, dejaban basura, desperdicios, e iba mucha gente a fumar y esa idea no les gusto mucho a algunos vecinos que se encontraban un poco cerca .. Claro esta yo tambien fui a fumar, tomar fotos, y gozar de las que fueron mis mejores aventuras en el liceo, creyéndome que era una niña rebelde, pero nunca hice nada malo, y hoy día estoy feliz de que mis amigas me hayan acompañado a aquellas aventuras de adolescentes... Algunas de ellas siguen siendo parte de la Emeli que era en un pasado.. En fin... Lugares mágicos y San Antonio... Gracias por brindarme tantas buenas memorias y paisajes increíbles!

_MG_3418.jpg
_MG_3419.jpg
_MG_3418.jpg

San antonio, from my favorite places ... even though I didn't had visited 3% of the place, the little I saw, left me open-mouthed, it's a lot of peace!!

Climates that were warm when it was half a day, and then it was very cold at nightfall. The mountains bathed in the light and the colors of dawn, and later of the magic of the sunset ... I remember that I went a lot with friends of that moment, it was a place to have a different time, and do what we wanted. We laughed so loudly, until we were out of breath, and still nobody listened to our scandal because we were alone in the middle of the immensity of that mountain.

_MG_3613.jpg
_MG_3354 (2).jpg
_MG_3405.jpg
_MG_3274 (2).jpg

_MG_3417 (2).jpg

I also remember that I said to a friend, (that today I appreciate a lot) that the mountains looked like the sea, how infinite they looked ... They looked like giant waves that were coming towards us .. An image that I always have in my precious memories...

_MG_3446.jpg
_MG_3474.jpg
_MG_3475.jpg

_MG_3453.jpg

For the last time I wanted to go again, unfortunately had closed the entrance to prohibit the passage because people deteriorated the space, they left garbage, waste, and many people went to smoke and that idea did not like much to some neighbors who were a little close .. Of course I also went to smoke, take pictures, and enjoy what were my best adventures in high school, thinking I was a rebellious girl, but I never did anything bad, and today I'm happy that my friends have accompanied me to those teen adventures ... Some of them are still part of the Emeli that was in the past .. Anyway ... Magical places and San Antonio ... Thanks for giving me so many good memory ias and incredible landscapes!

_MG_3607.jpg

RECUERDEN SEGUIRME EN MIS OTRAS REDES SOCIALES PARA QUE VEAN MI CONTENIDO COMO MODELO Y FOTÓGRAFA:

INSTAGRAM https://www.instagram.com/emeliveiga_/

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/emii.veiigap

PATREON https://www.patreon.com/sexiestlatins

No olvides de votar y comentar! #venezolana #Steemit RESTEEM!

Sort:  

Beautiful photography @emeliveiga! Are you the photographer or the model?

I'm the model haha, thanks!

Saludos @emeliveiga Quizás muchos podrán catalogar ésto como mal visto. Pero definitivamente ésto es arte ¡ERES ARTE! Un Saludo y un gran abrazo para ti.

Muchisimas gracias! Depende quien lo mire jaja pero concuerdo contigo!

Definitivamente me encantan. Me gustaría que algún día posaras para mí, con algunos retratos parecidos pero con algún estilo innovador que quiero.
Buen post, buenas fotos. Te voy a seguir para seguir apreciando el arte reflejado en tus fotografías.

Muchas gracias!! :) me alegra te guste mi trabajo!

you have a very luck photographer! :O

HHahaha thanks

Saludos de san Antonio de los altos tambien , good job, keep it up.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59