Estar DESNUDA, ¿verguenza o arte? #UPVOTE #Venezolana

in #spanish6 years ago (edited)

(TODAS estas fotos fueron creadas con mi sony 5100 f 5.6 1/125s ISO 4000 en CARACAS 19:20)

DSC01633.JPG

¿Estar desnuda en una foto es malo o es bueno?

¿A quién realmente le importa?

A mi punto de vista, estar desnuda en primera vez era algo íntimo, con otra persona, algo muy íntimo para mí...

DSC01631.JPG

Cuando era una niña nunca me sentí segura de mi misma, y menos con la forma de mi cuerpo! Por eso si soy sincera no creí terminar en este mundo del erotismo en algún momento!

DSC01636.JPG

Mi confianza respecto mi cuerpo mejoró cuando madure y comencé en el mundo de la fotografiá.

Entonces sentí curiosidad de saber como me vería a mi misma fotografiada desnuda.

DSC01669.JPG

Quizás ocio, tonterías, o buscaba algo en especial... En ese momento no lo sabía realmente, solo quería experimentar...

Y después de mis primeras fotos desnuda, me di cuenta que me desenvolvía bien en este estilo.

Las fotos eran fluidas.

DSC01655.JPG

El temor o la vergüenza desaparecían en minutos.

En lo que sabia seria un momento inmortalizado.

En primer momento fue por experimentar, luego fue mi propio arte, y actualmente es mi trabajo.

En mi vida no ha sido algo malo hasta el día de hoy, de hecho me abrió puertas a trabajos independientes, y logré madurar en cuanto hacer muchas cosas!

DSC01599.JPG

Supe quien venia por interés o por aprecio real.

Aprendí del morbo que existe en el mundo y como sacarle provecho con lo que yo consideraba mi arte.

Quizás en un futuro si tenga consecuencias algo de lo que hice.

DSC01602.JPG

Pero yo creo que no.

Igualmente la vida me lo dirá

A veces arte, a veces tus miedos. No mi vergüenza

NO olvides de #SEGUIRME! Y #UPVOTE!!! #VENEZOLANA #EroticART

Sort:  

Claridad y valentía es lo que leo en tu post. Te felicito por no tener miedo a la hipocresía de la sociedad y ser tu misma. Espero que siempre estés clara contigo, eso es la vida. Buen post.

Muchas gracias! Así será :)

Siempre abra personas que hablen mal de lo que haces, lo importante es que siempre sigas adelante con tus sueños y haciendo lo que te guste, te sigo para estar pendiente de tus publicaciones.

Gracias! También te sigo... Exactamente, es lo que hay que hacer :)

Me alegra que me digas, soy nueva espero te gusten mis publicaciones y me ayudes a crecer poco a poco en esta maravillosa red.

chica saliste sexy, no son fotos morbosas, eres muy linda y valiente y dejas a un lado lo que puede decir la gente saludos

Gracias :)!!

Eres una belleza, aparte de mostrar valentía. Para mi es arte en esencia. Felicidades!!!

Bueno. Pero en verdad no tienes nada en lo absoluto de que avergonzarte. Entonces yo digo que es arte.
En mi opinion lo mas sexy de una mujer es que se mire segura de si misma. Asi como tu.

A gusto siempre con tus publicaciones, y algo que me gusta mucho es la forma en la que expresas lo que haces con mucha sinceridad y honestidad para ti misma que es lo único que realmente vale! Ya el resto lo sabes.

Que fino que estés clara de tu arte y que fino que sigas montando este tipo de publicaciones que a tantos hombres y mujeres hacen feliz!

#claroquesi.

Me gusto tu post, es muy cierto lo que señalas en el, lo que sucede es que aun en este siglo 21 existen tabúes, y por eso muchas personas se cohíben de hacer lo que realmente les place. Tus fotos son muy artistas. Te felicito!! para ti un upvote

Muy buen contenido, y estas bellisima sigue adelante.... esperamos mas fotos así...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32