DETRÁS de escena, fotos NUNCA publicadas antes! CANON t3i. Cuando tenía 18!

in #spanish6 years ago (edited)

(TODAS las fotos de este post fueron creadas con una CANON t3i f.5 ISO 400 1/30s por mi novio @Leonardoparada)

Hoy les traigo algunas fotos que seleccione de mis galerías más viejas, de mis primeras sesiones cuando tenía 18 años! Estas fotos no las he subidoen otras redes sociales, ya que varias fueron improvistas, así que verán algunos de mis gestos fuera de la seriedad que se ve usualmente en mis fotos... Y otras solo fueron detrás de escena, desde otro punto de vista.

Lo dividiré en dos post ya que tengo muchísimas fotos de este día. Espero las disfruten.

IMG_0106.JPG

Todos usamos mascarás en sociedad, fingimos ser más seguros de nosotros mismos de lo que en realidad somos.

IMG_0115.JPG

No queremos que los demás se asomen a ese ser desconfiado en nosotros.

IMG_0112.JPG

En realidad nuestro ego y personalidad son mucho más frágiles de lo que parecen.

IMG_0187.JPG

Encubren sentimientos de confusión y vació.

IMG_0208.JPG

Debes poner un espejo frente a los demás en el que vislumbren su vacío interior

IMG_0266.JPG

Conscientes de una carencia, podrán entonces concentrarse en ti como la persona capaz de llenar ese vacío

IMG_0311.JPG

Haz que la gente se sienta ansiosa por el futuro, que se deprima.

IMG_0551.JPG

Que se cuestionen su identidad.

IMG_0550.JPG

Que sienta el tedio que corroe su vida.

IMG_0567.JPG

IMG_0741.JPG

IMG_0909.JPG

RECUERDEN SEGUIRME EN MIS OTRAS REDES SOCIALES PARA QUE VEAN MI CONTENIDO COMO MODELO Y FOTÓGRAFA:

FACEBOOK https://www.facebook.com/emii.veiigap

PATREON https://www.patreon.com/emeliveiga Aquí MI CONTENIDO SIN CENSURA! SUBSCRÍBETE!
#VENEZOLANA EN STEEMIT. #REESTEEM #UPVOTE

Sort:  

Good pictures!

pero están bien echas a pesar de todo

buen contenido... ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63