You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vive para ti... LA GENTE SIEMPRE JODE...

in #spanish6 years ago

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



Sort:  

Hola buenos días, sabes pienso q la gente te jode si uno permite q lo jodan, es decir si alguien me critica evalúo objetivamente si tiene razón, luego si descubro q no la tiene simplemente digo no te compro tu crítica, no me lo tomo personal, si sigo feliz; efectivamente con la intensión de no hacer daño, pero si en el camino lo tropiezo sin querer queriendo a alguien, pido disculpas y continúo mi camino.

Me gustaría saber cómo escribes la palabra fuente debajo de la imagen. Gracias y feliz día.

Si @audioventa ... al final todo es una cuestión personal, de como se asume, por mucho que la gente quiera, la decisión es nuestra. Gracias por comentar.

En relación a tu pregunta, debes colocar lo siguiente debajo de la imagen que quieras utilizar.

[Fuente] (link de donde sacaste la imagen)

entre "]" y "(" estoy dejando un espacio, para que pueda salir, pero ese espacio no va, deben estar pegados.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34