🎉 🎉 Hoy es viernes de promo🎉 🎉

in #spanish6 years ago

¡Hora de compartir nuestros posts de calidad!

Viernespromo.pgn.png

Recuerden las reglas:

1- Los posts deben de ser relacionados con Steemit, motivación, el mundo de las criptomonedas y, por supuesto, que tengan la intención de ayudar a sus lectores a mejorar su juego (dentro o fuera de la plataforma)
2.- Déjenos una pequeña descripción de su artículo (sin link)
3.- Al finalizar el día los compartiremos

Nos leemos más tarde :D

barra gris.jpg

Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

logosteam.png

Sort:  

Bueno @emeeseese tengo un post que se titula: ALERTA, ALERTA, ALERTA!!! PRECAUCIÓN CON EL BITCOIN, el cual habla sobre la visión del BTC para esta semana que está terminando y el cual fue muy acertado. Espero puedas leerlo. Éxito y prosperidad.

Pues ahí va, esperamos que empiece pronto una subida espectacular jaja Por lo pronto a ser pacientes y continuar por nuestro trayecto :D

jejeejejej así es, con la esperanza puesta en el BTC y que arrastre al STEEM y SBD.

Hola amigos de @emeeseese, soy nueva en steemit, en mi blog tengo un post que habla sobre el Fortalecimiento de la sensibilidad humana, el valor de la sensibilidad, algunas funciones de los hemisferios del cerebro, a veces nos sentimos seres superiores y nos apartamos de la humildad que nos puede caracterizar por ello presento algunas claves para su fortalecimiento seria para mi un honor que pudieran leerlo! Gracias de antemano!!!

¡Hola dyd! Visitamos tu blog, tienes temas interesantes, pero no podemos compartir ninguno :(

"No eres tú, ni soy yo... es Steemit"

Después de los 7 días ya no aparece la opción para dar Resteem. Aún así, gracias por comentarnos y a seguir aprendiendo del uso de la plataforma :D

@emeeseese, gracias a ustedes por su receptividad!!!

Quiero presentar un post referido a cómo enfrentamos las situaciones adversas, haciendo un análisis y reflexión del símbolo mitológico denominado Ave Fénix. Asociado a la motivación.

Ah sí, ya lo habíamos leído cuando pasamos el trail, buen post naborch :D

Hola @emeeseese mi publicación se trata del amor de los perros

Hola Faiber....como estas??? lei tu post me gustó mucho!!! saludos....

hola @piccola.valeria bien; aún sintiendo la ausencia en casa de mi gatica (ya hace un mes de su partida) pero mis perritos han sabido aliviar mi tristeza, espero estes muy bien, me alegro que te gusto mi publicación, abrazos y caricias para ti 🤗😊

saludos Faiber..igual abrazos!!

Hace poco vimos que ver vídeos o imágenes de perritos (o tu animal favorito) te levantaba el animo, justo para empezar un buen día jaja
¡Un saludo a lucky, lala, luna y ludo!

Así es verlos jugar te puede alegrar el día 🤗😄🐶

Hola a todos....quiero dejar un mensaje a la comunidad emeeseese a la que pertenezco....no he podido compartir con ustedes en el canal de discord debido a que mi telefono, que es mi herramienta para el chat dejó de funcionar. No me he retirado de hecho los estoy leyendo...
les dejo a todos muchos saludos....y un post que escribí despues de mi crisis por la muerte súbita de mi teléfono. Trata sobre la iluminación transitoria y el autoconocimiento...

Como cuando te despegas del celular y terminas alcanzando tu Satrori :P

Por cierto, buena post reflexivo vale, nosotros también le damos mucha importancia al autoconocimiento ;)

Gracias.....sigo con ustedes...un abrazo y saludos a todos!!!! ;)

Buenas noches y saludos al equipo @emeeseese y @bert0 permitanme felicitarlos por esta gran iniciativa, bueno mis post por lo general son de temas familiares, doy una serie de consejos para resolver ciertas problemáticas. Hace 3 Días publique un articulo donde invito a los padres a no comparar a sus hijos, en el expongo las razones por la cual no se debería hacer y consejos para evitar hacerlo ;) una vez más saludos, espero y sea de su agrado ;*

Hola @yailinbel que interesante, creo que yo pasaré a leerlo.

Cuantas veces hemos sido objeto de comparación jaja Buenos consejos yailinbel, todo padre debería tener esto en mente ¡saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67