You are viewing a single comment's thread from:

RE: Indispensables del Steemer - Desarrollo de temas a partir de la “nada” #2/2

in #spanish6 years ago

Soy venezolana y agradezco muchísimo este tipo de información. Estoy pasándome por varios artículos que me sean útiles para no abandonar Steemit como ya me sucedió la primera vez. No tuve mucha paciencia, pero esta vez sí estoy determinada a sacarle mucho más provecho, así que gracias por esta info. Realmente útil.

Sort:  

Saludos. Gracias a ti por comentar y por apoyar.

No tuve mucha paciencia...

En realidad es algo que debemos practicar. Necesitamos enfocarnos en el buen contenido. Cuando digo buen contenido no hablo de lo que le gusta a la gente sino, lo que te gusta escribir o expresar a ti. Ese tipo de contenido te dará la fuerza para continuar y crecer cuanto desees en #steemit. No te miento si te digo que he visto cuentas que en un mes crecen a más de $100,000 en sus billeteras. Ahora bien, no todo trata del dinero aunque es una de las razones por las cuales publicamos en #steemit. Puedo resumir lo poco que sé en estos puntos:

  • Si encuentras el contenido que amas publicar, ya sea ayudar a otros a través de guías, contando historias, entre otros temas, puedes y debes combinar el contenido con los formatos y estructuras más utilizados en #steemit. Un articulo bien estructurado(inicio, desarrollo y desenlace) puede llegar a cientos de personas y gustar. Un post donde siempre dejas una pregunta al final, ayudará a crear feedback con tus seguidores.
  • Siempre debes conectar con las personas para ganar exposición, votos y seguidores. Es tan sencillo como dejar un comentario en las publicaciones de otros. No comentes por comentar sino más bien deja un buen comentario. (Este comentario que yo te estoy haciendo, de seguro me hará ganar seguidores sin haberlos pedido). Debes dedicar tiempo para encontrar las mejores maneras de publicar.
  • Analiza un segundo mis artículos. Te sugiero que te tomes un par de horas para eso. Quiero que leas mis primeros artículos y los compares con mis últimos artículos. En este punto puedes preguntarte:
    1. Acaso hice algo diferentes desde mis inicios? Que ha cambiado?
    2. Influye el hecho de que antes no tenia un banner y ahora si?
    3. Será importante publicar bajo un mismo formato que tiene mi toque personal?

Mucha paciencia sobre todo contigo misma y mucha inteligencia. Siempre que tengas dudas me puedes contactar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51