La estación |Que no sea un relato más|

in #spanish6 years ago (edited)

Pasaron 9 meses para que pudiera suceder nuestro encuentro y aunque me encuentro lejos ahora jamás olvidaré a esa hermosa mujer.

Llegó el tren a la estación

Mientras pasaban esos 9 meses nos íbamos conociendo. Ella investigaba como llevar una buena relación conmigo y yo solo esperaba conocerla. Todas las noches me leía y yo solo la escuchaba hasta quedarme dormida, también me cantaba y me gustaba mucho cuando se volvía loca y se ponía a bailar por toda la sala. Era increíble, esa mujer era fantástica nunca dejaría que algo malo le sucediera.

Pasaron 9 meses y era el momento de vernos, ya habíamos pasado la primera parte de nuestra futura relación así que ya venía la prueba más ruda.

Verla por primera vez fue como magia. Una señora se encargó de presentarnos y lo primero que hizo fue llorar, parecía emocionada por eso tampoco pude contener mis lágrimas y empecé a llorar.

Nos fuimos a su casa y durante todo el trayecto lo único que hacíamos era mirarnos, ella acariciaba mi cara y besaba mi frente en ocasiones, que mujer tan tierna. Dormí durante todo el trayecto hasta que llegamos a casa.

Su casa era muy linda y sobre todo grande, ahí podíamos pasar el resto de nuestras vidas siendo felices.

Me ofreció algo de comida y luego nos acostamos a dormir. Pasaban los días y cada mañana me sorprendía más, me preparaba mi desayuno y siempre estaba pendiente de que no me pasara nada ¡Qué perfecta!

Cada vez que avanzaba nuestra relación ella me presentaba más gente. Casi todos los días iban nuevas personas a la casa conocerme.

Cuando ya teníamos casi 9 meses de relación ella empezó a trabajar, yo me quedaba en la casa a esperarla, me hacía tanta falta... ¿Por qué no podía llevarme con ella?
Pasaba todo el día extrañándola por eso cuando llegaba a casa era maravilloso, me agarraba y me besaba, me daba de comer y me hacía cariño hasta dormirnos.

Llegó el año y se acercaba mi fiesta de cumpleaños. Tenían que estar ahí para ver lo que esa mujer preparó para mí, estaban todos nuestros amigos más cercanos y la comida estaba riquísima. Fue verdaderamente un gran día.

Pasaban los días pero algo en mi estaba cambiando... no quería comer, sentía cansancio todo el tiempo y mucho dolor de cabeza. Quería explicarle lo mal que me sentía pero ella no sabía entenderme y yo no podía parar de llorar.

1 semana después todo empeoro y me llevaron de emergencias a un hospital, no podía entender lo que estaba pasando, las enfermeras hablaban pero yo no podía entenderlas. Me sentía tan cansada y con tanto frío que decidí cerrar los ojos... jamás pensé que esa sería la ultima vez que podría abrirlos para verla, podía escucharla y a veces sentirla, pero no verla. Estaba sumergida en un sueño tan profundo que no podía despertar aunque quisiera.

El tiempo pasaba muy lento... quería despertar y decirle que la amaba pero no podía... a veces ni podíamos estar juntas.

Cada día me sentía más débil. Los doctores me inyectaban adrenalina era la única manera de mantener mi corazón activo y seguir luchando.

Un día me cansé de luchar,estaba tan agotada, ya no quería verla llorar más, mi estado ya estaba muy complicado y ya no se podía hacer más nada. Esa tarde ella se acercó a mi habitación y me dijo.

Me duele, pero puedes marcharte, ya no puedo verte sufrir más conectada a esta maquina. Puedes irte, te amo

No pude decirle nada pero con las pocas fuerzas que tenía le apreté la mano. Era mi manera de decirle

Te amo mamá y gracias por este tiempo a tu lado.

En ese momento mi corazón se detuvo y fallecí.

El tren decidió partir

Entré al hospital por meningitis bacteriana y morí de un paro cardíaco. Cuando morí no sentí más dolor, no podía sentir más tristeza, podía seguir viendo a mi mamá y cuidarla para siempre, ahora sabía que todo iba a estar bien.

La meningitis bacteriana es muy grave y puede ser mortal. La muerte puede ocurrir en tan solo unas pocas horas. Aunque la mayoría de las personas con meningitis se recupera, la infección puede tener como consecuencia discapacidades permanentes tales como daño cerebral, pérdida auditiva y discapacidades de aprendizaje.

Estas bacterias también pueden asociarse con otra enfermedad grave, septicemia*. La septicemia es la reacción generalizada y mortal del cuerpo ante una infección, que puede causar daño en los tejidos, falla de órganos y la muerte.


fuente


INFORMACIÓN

De un tiempo para acá he mejorado mi contenido en la plataforma, siendo más constante y haciendo todo lo posible para traer contenido de calidad a la plataforma. Llevo ya 9 meses en esta maravillosa plataforma y hace poco me enteré de un nuevo proyecto llamado @swimproject creado por nuestro amigo y excelente músico @ilazramusic. Decidí ingresar a su canal de discord ---> https://discord.gg/9scEcRg y asistir a sus mentorias. Les digo

Nunca pasas suficiente tiempo dentro de Steemit para terminar de aprender

En cada mentoria nos deja un poco de su experiencia dentro de la plataforma y nos ayuda a seguir trayendo contenido de calidad a la plataforma, además de mejorar nuestros post ayudándonos con excelentes consejos sobre Markdown y etiquetas.

Sin más nada que decir los invito unirse a su canal de discord y a seguirlos dentro de steemit, recuerden que nunca se sabe suficiente y traer contenido de calidad a la plataforma es primordial

¡ Que sigan los éxitos !

Sort:  

OMG Qué historia tan fantástica y tan triste! Me encantó muchísimo. Es genial como puedes escribir algo maravilloso y a la vez concienciarnos sobre algo tan grave. Te felicito <3

El secreto es hacer lo que amas ♥. Gracias por el apoyo ♥

Cada historia, nos hace conocermos mas. Mi voto para ti, y sabes que si comemntas y votas por otros tambien ayudas. Feliz dia.

Muchas gracias por el apoyo en la plataforma, estamos para apoyarnos


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74