Cuando el silencio habla |Soliloquio|

in #spanish6 years ago (edited)

Muchas veces ...

dejo de hablar.

Dejo de decir lo que siento.

Dejo pasar problemas

Dejo pasar incomodidades

Dejo de reclamar

Dejo de prestar atención

Me hago la ciega y dejo de ver

No oigo y dejo de oler

A veces pienso que la menera de resolver las cosas es dejarlas pasar y que el universo se encargue de ellas, pero a veces el universo suele ser muy injusto. ¿Hablar? eso es perder tiempo y quizás crear discordia.
A decir verdad esto por un tiempo me funcionó, pero el reloj corre y no a mi favor, el pasa y deja secuelas, ya algo en mi no está bien, mi pecho arde, mi cabeza duele, mi corazón y todo en mi colapsa sin darme cuenta.

¿Qué puedo hacer ?

Cada noche antes de dormir pienso
¿Qué falta?
¿Qué hago?
¿Cómo hago feliz a todos?
¿Qué puede pasar si continuo callando?

Asi que de nuevo dejo...

De hablar
No sueño
No insisto
Ya no intento
¿Será que dejo de luchar?
Esto me está matando.

No puedo parar...

de sentir

Mi amor es y será tan grande que por más cosas que me atormenten nunca desviaré mis sentimientos hacía eso que intento cada día, cada noche, cada semana. Sin querer parar ni un poco.

Aunque no sabía qué..

"Tanto dejar pasar" terminaría mal, pues aunque mi amor supera todo, tanto silencio algún día saldría y gritaría. Gritaría tan fuerte que por primera vez me escucharían y entenderían.

Pero tengo miedo ...

De que sea muy tarde y ya un abrazo no devuela ese espirítu que por tanto tiempo calló, que un beso no regrese el tiempo, un te amo no haga nada y unas lágrimas no hagan que vuelva...

vuelva a sentir o vivir


fuente

Resolvamos esto de raíz, así que preguntémonos: ¿cuál es el origen del cáncer?
No solo son un par de genes alterados, mutaciones, estos no son el origen sino solo la consecuencia.

Ahora ¿por qué se activan estos genes? En nestro cuerpo hay numerosos agentes químicos, físicos y biológicos que vendrían siendo causantes principales del problema, pero quizás no lo sea del todo, puede que sea un error atender únicamente a estos factores y descuidar otros no menos fundamentales, como son los conflictos emocionales.

El cuerpo es una unidad donde lo psíquico y lo orgánico están conectados.

Sort:  

Pero tengo miedo ...
De que sea muy tarde y ya un abrazo no devuela ese espirítu que por tanto tiempo calló, que un beso no regrese el tiempo, un te amo no haga nada y unas lágrimas no hagan que vuelva...

Me encanto esta parte mas que nada, muy buen post.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78