¿Te sientes sol@? ¡Ven!

in #spanish6 years ago

Estaba paseándome por las redes sociales hasta que un comentario de alguien en un post me llamo mucho la atención.
Me llamo la atención porque me identifique y a muchos nos pasa eso ¿no? Creo que eso es lo que hace que algunas veces nos volvamos un poco stalker de esa persona que está del otro lado de la pantalla. Yendo otra vez al tema, en su post escribió “me siento solo… y eso me asusta” y esto a mí me parece normal como lo dije anteriormente me identifique, lo que me llamo la atención de esto fue los comentarios que le dejaban, se sorprenderían la cantidad de comentarios negativos que le dejaban por solo expresarse. Entre ellos “que me importa LOL” “personas dramáticas y tu eh” “ve a un psicólogo antes de que te mates” y estos solo eran los más gentiles. ¿Quién no se ha sentido solo alguna vez? Y si vienes y me dices que nunca, pero nunca en tu vida te has sentido solo, te felicito, de verdad, fuiste privilegiado.

Para aquellos que no fuimos privilegiados y nos hemos sentido solos les quisiera mandar un abrazo de verdad, sinceramente. Yo sé cómo se sienten y sé que da miedo, en mi caso demasiado, y ¿saben por qué? Porque en el momento no tenía ni idea que hacer para dejar de sentirme de esa forma, hasta que descubrí que tenía que compartirlo con alguien e hice lo mismo que hizo esta persona lo compartí en una red social donde nadie me conocía y el resultado fue muy distinto, tanto que no lo podía creer. Una persona que no conocía personalmente y con la cual jama había hablado se tomó el tiempo de escribirme un mensaje diciendo “no lo estás, y si necesitas hablar aquí estoy” y solo eso basto para darme cuenta de lo mucho que podemos ayudar a alguien con solo decirle “aquí estoy” o simplemente preguntarle “¿Cómo estás?”

Quería contar esto porque me parece muy importante decirles que AQUÍ ESTOY y que tenemos los medios para poder comunicarnos y no sentirnos solos. Y con esto no quiero decir que para dejar de sentirte así tienes que contarlo públicamente, no, solo que deberías decirle a alguien como te sientes eso es todo y si, ves un post de alguien que se encuentra mal no hagas que se arrepienta de haberlo compartido, bríndale tu apoyo no tienes idea de cómo podrías cambiarle el día, la semana o la vida a esa persona.
Recuerden algo compartir sus temores es de valientes.
Claro solo es mi opinión.
Nos estamos leyendo.
da7394b7ae6a7bdeec1a051d3f69dec8.jpg

Sort:  

Excelente reflexión; por lo que a mi concierne jamás he tenido ese sentimiento de hallarme en ese estado emocional de soledad, más a veces pienso más allá cuando me pregunto como humanidad: ¿En realidad estamos solos ? y bueno me acuesto pensando que no somos los únicos privilegiados con el milagro de la vida en todo el universo.

me alegra mucho saber que nunca te has sentido de esa manera, de verdad. Y con respecto a lo otro YO IGUAL no creo que seamos los únicos aquí.

Congratulations @emceballos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40