You are viewing a single comment's thread from:

RE: CAMBIAR LA PERSPECTIVA

in #spanish7 years ago

Totalmente coincido, es más, conversando con una amiga llegamos a esa misma conclusión, es la aceptación la clave. Pero como cuesta, y lo más impresionante que cada uno tiene su momento y eso también es parte. Desde que me miro realmente a mi, las cosas han cambiado tanto.. que ni lo puedo creer. Gracias por tu comentario, me encantar poder encontrar gente con la cual compartir estas reflexiones.. que no son nada más que mis experiencias o conclusiones a las que he llegado con la información con tengo. Espero poder seguir informándome, porque creo que puede del otro lado haber alguien con los ojos casi preparados para tomar consciencia (ese puede ser mi pequeño granito de arena). Saludos y es un placer responder tu comentario, gracias!

Sort:  

Compartir reflexiones de nuestras experiencias y sus aprendizajes es de lo mejorcito que hay!!Bien dices que son pequeños granitos de arena pero que pueden hacer mucho, y las montañas empezaron así, sigamos con los granitos de arena todos!! Todo un gusto, un saludo y un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68