Un pequeñito adelanto de mi primera sesión fotográfica del año.

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos de Steemit! Hoy con alegría comparto con ustedes con mucho cariño tres fotografías de mi primera sesión fotográfica del 2018.

La sesión fue llevada a cabo por la agencia Tejedor Models en el Club Bella Vista de Maracaibo – Venezuela, el domingo 28 de enero, para la diseñadora @idasandreacrochet. Las fotografías fueron tomadas por nuestro lindo y querido fotógrafo Miguel Paz.



Muy seria, ¿no?



¡Sentadita y ...!



¡Con mis compañeras de sesión!



Espero les hayan gustado estas fotos de mi primera sesión fotográfica del 2018.

Las fotografías fueron tomadas por Miguel Paz con mi celular LG X4. Le pedí el favor para publicar este adelanto de la sesión. ¡Te quiero Miguel! ¡Graaaciaaasss!



Sort:  

Gracias @winifredzerlin. Me alegra que te hayan gustado :)

Congratulations @embohor! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida, futura colega :)

Gracias por la bienvenida, es bueno conocer un futuro colega en Steemit ;)

Estás rodeadas, somos muchísimos, jejeje. ¿Ya convenciste a tus compañeros/as de clases y de modelaje a entrar en Steemit? Todos somos ahora "vendedores de Herbalife" :D

¿Ah sí, muchos? jejeje. He convencido a pocos/as, pues no creen en las maravillas de Steemit ;)

Para eso están los Meet Up
:D

felicidades! a mi también me encanta tomarme fotos

¡Qué bueno! ¿Tomarse fotos es relajante verdad?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51