LA HISTORIA DE MI PRIMERA VEZ

in #spanish6 years ago (edited)

22310226_623608581361036_8843904329525551819_n.jpg

A mi edad muchos hombres estaban locos por tener su primera vez pero yo... umm estaba mas cagado que palo de gallinero

osea si quería probar pero me daba muchísimo miedo, no se porque pero de verdad hasta me dieron ganas de cagar en el momento que me vi solo con esa chica en su casa, yo me hice novio de esa chica justamente porque se veía tranquilita pero que va, me violo

me salio con el cuento disque : ven a ver como esta pintado mi cuarto, en ese momento supe que estaba jodido
y cuando entro al cuarto me queda viendo como si yo fuese una empanada de pollo full guasacaca

y lo único que se me ocurrió fu preguntarle : a que hora vienen tus papas... allí yo firme mi sentencia de virgo quitado
se lanzo sobre mi y me quito la camisa mientras decía: no te preocupes que ellos vienen mas tarde, en ese momento casi me cago literal mente, se desnudo y empezó a besarme y yo de los nervios que tenia ni se me quería parar el amiguito xD solo se lo medio metí y fuera de su casa sonó un carro viejo cerrando la puerta y dije : llego tu papa y no espere que me respondiera, me subí los pantalones y salí corriendo de esa casa

ella gritaba: !!ven que eso no es aquiii ¡¡¡ y yo: bueno por algo pasan las cosas nos vemos mañana jajajajaja y me fui

Sort:  

jajajaja cómica historia q edad tenias 12 para salir corriendo, solo se iba a comer una pequeña parte de tu cuerpo

tenia 15 jajaaj

jajajajajaja bueno yo creo q los tiempos han cambiado si le vuelve y le pasa la oportunidad no se la rebaja

Jajajajajajajaa! Como me he podido reir con esta historia!

xD ajaja me alegro que les guste y la risa cuesta una manito arriba

jajajajaja todos tenemos una histora de su primera vez pero muchas mujeres dices que nosotros somos los sadicos pero que va ellas nos lleva una morena larga

asi mismo es

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64