Hola Steemit!

in #spanish7 years ago

Steemianos, todos los que lo conforman, un mundo, un universo y yo ingreso como un astro más entre las cientos de miles de estrellas que ya realizan sus trayectorias comunicativas, compartiendo, conviviendo, trasmitiendo. El maravilloso universo humano, se entrelaza para tener que hacer tangible el cielo y entrar a la búsqueda de Dios.

¿Dios? Si, cualquier Dios, el que llena, el que siempre esta, el que perdona, tolera y justifica. Es el apoyo en nuestra cotidianidad sea cual sea, lo importante es el asidero, en algunos casos yo seré ese asidero en otros lo encontraré en mi universo.

Estrenarme con ustedes es volver a retomar una vida generando mis propias herramientas y fuerza. Es construir bloques para hacer paredes que formen edificaciones fuertes y tolerar criticas y censuras que te hagan crecer. Dejar huella no es fácil pero caminar en la arena es sencillo y grato, comenzar es el primer peldaño, subir dependerá del universo.

Creo fielmente que nada ocurre por casualidad y si este medio llegó a mi, debe ser activado, algún fin persigue, de entrega y toma, absorber y dar.

Espero interactuar y crecer, juntos, conocer un amanecer no es igual a un ocaso; ambos bellos y espectaculares.

Tomemos un café cómodamente sentados ante ambos fenómenos y fundámonos en lo grande del universo.

Hasta nuestro próximo viaje que nos conectemos con la energía, y con el cafecito por supuesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53