Robot de Trading Automatico

in #spanish7 years ago

Hoy quiero presentar una oportunidad en particular a los Venezolanos. Tengo meses con este Compania, y recibiendo muchas ganancias, estoy muy feliz y seguro que este producto es tambien para ti! No tienes dinero para invertir? No importa! Vean el Video y lo entenderan :)

Sort:  

le felicito soy de venezuela gracias por el interés de ayudar a resolver nuestra situación a través de su propuesta, soy nuevo en steemit y estoy aprendiendo a llevar la pagina y viendo el trabajo de muchos como usted se aprende allí mi voto y mi subida a mi blog humildemente , un fuerte abraso y gracias

Bienvenidos a Steemit, te desea que tienes exito :)

Muchas gracias por el aporte. Exitos!.

I used to take Spanish at school.
I can decipher some of it but I'm hopeless at understanding the language anymore.
I just hear 'get paid more' which sounds really nice haha

Its a company I am using since a cople of weeks and getting some nice profits here, this is the spanish version, I will do an english one next month , but if you like the english link now, here it is : https://www.weifastpay.com/bo/site/weien/elyaque

I am not a guy who normally referrer stuff, but this one is a good one and I am very sure it is not a scam :)

Buenas tardes hermanazo, quiero ver el video de este negocio, aparece no disponible, saludos

La verdad ya lo conocia y sus señales son muy buenas, ahora con este bot mejorara mas la cosa $$$, gracias el yaque no sabia que hablabas español :)

Yo vive en Margarita :)

Oh que bien un bello lugar

hola amigo, interesante tu vídeo, gracias por la explicación..!!! @gabore07

Bienvenido!

la verdad no hay nada como esa plataforma.. un gran saludo a todos los venezolanos si quieres entras en nuestro grupo de face y publicas tu post para que tengas apoyo...

Gracias por tu apoyo! Si Weifast es un gran oportunidad!

Gracias por el aporte, te sigo :) y saludos desde Caracas!

Gracias :) Saludos desde Margarita!

Se ve bien, es difícil confiar, yo ya e programado 3 robots con poloniex con malos resultados, dudo que el robot funcione, a la final se perderá la plata de la comisión y punto, ese en si es el negocio.
Ahora lo que tengo es un robot en lending y nada mas que es lo más seguro.

El Bot va a salir al publico el mes que viene, pero tu puede invertir en lo planes ahora, yo lo hice dede meses y la ganancia esta muy muy muy bien! Tambien recibes senales de trading gratuito una ves a semana sin invertir ni un centavo :)

Muchas Gracias amigo Asi Es Informacion En Steemit en Español

wei fast pay esta dando mucho que hablar, aun no me arriesgo a ingresar

Pude usar los senales que son gratis :) ( 1 por semana )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48