You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop 10-¡¡¡Algo que compartir!!! (Mi CASI semana en Steemit y todo lo que he descubierto)

in #spanish5 years ago

guaao nunca imagine encontrarme a alguien que esta pasando casi lo mismo que yo en lo de estar estudiando en venezuela y la verdad entiendo mucho y se como se siente ese sentimiento que se siente de ansiedad y de estres por que es muy molesto que pongas un horario y luego plash te lo cambia a otro que no puedes ir y se te complica :/ eso mero estoy viviendo en carne propia :/ dificil pero la verdad te escribiré como tengo anotado en todo los lado visible para mi para no olvidarme todo se consigue en esta vida con perseveracia constancia y diciplina :) solo se consta estar en el camino firme no decaer y hacer lo que realmente te gusta :) saludos y muchas bendiciones desde tambien desde venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46