You are viewing a single comment's thread from:

RE: Indispensables del Steemer - Desarrollo de temas a partir de la “nada” #1

in #spanish6 years ago

Es muy alentador este post, pues creo que en buena medida habemos muchos afectados por ese "bloqueo" paralizante según he podido observar en otros posts que lo sugieren. Esto obedece a muchas razones que no enumeraré aquí, pero cualquier Venezolano me comprendería, y se podría identificar, sobre todo en un día como hoy, donde tenemos que echar mano de la mejor de las disposiciones y seguir adelante. Es tan importante el contenido que lo leeré como "tarea" cada vez que pueda. Gracias amigo Stemiano por este mensaje alentador. Excelente material de apoyo!

Sort:  

También es muy alentador para mi, leer tu comentario y ver como has captado la esencia de mi articulo.

La idea era fomentar la creatividad de quienes leen y que empiecen a producir el mejor contenido posible.

Por otra parte entiendo sobre la situación de nuestro país puesto que lo vivo en carne propia pero, no me rendiré pase lo que pase puesto que estoy convencido de que soy yo el único responsable de mi éxito y de crear el mejor contenido posible. No es fácil pero, no es imposible.

Siempre que necesites ayuda en base a #steemit puedes escribirme. Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39