La fiebre del Mundial terminó y yo quedé atrapado en el fútbol

in #spanish6 years ago (edited)

Esta fiebre del Mundial me atrapó plenamente.

Disfruto ver cada partido de fútbol, desde niño me emociona ir a una cancha a patear el balón, quizás mis amigos y yo no seamos los más expertos pero hacemos un entretenido juego aun con el equipo incompleto. Nuestras madres llamándonos "Es tarde ven a estudiar" mientras nosotros sin escucharlas seguíamos entretenidos, sudando, sintiendo el latir de nuestros corazones, gritos y emoción en cada gol el fútbol siempre ha estado en mi corazón.

Después de tantos días de fuertes emociones siento que aún hay un largo camino por venir, ya estoy un poco más adulto pero me entretengo haciendo eso que hacia de niño, el fútbol es una pasión que en mi siempre existirá y a penas en los 20 creo me tengo mucho por jugar.

Estos días han sido adrenalina a 100%, no saben que contento he sido viviendo cada momento, quería expresar en este texto que a pesar del espectáculo amo la cancha, la esencia del juego, ver y puede ser el campo más vacío, sin grama y sin público de igual forma estaría feliz de hacer el juego o ver el partido. ¡Que viva el fútbol en el barrio o en el estadio más ostentoso!

Imagen cortesía de pixabay .

Gracias por leer La voz de un fanático y amante del fútbol.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61907.80
ETH 3418.05
USDT 1.00
SBD 2.51