Frustracion en steemit!!

in #spanish6 years ago
Ingrese a este plataforma para interactuar con la comunidad y publicar buenos post, pero a pesar de que me esfuerzo por hacer buenos post no e tenido los resultados esperados.

Eh dedicado horas leyendo sobe que temas escribir o sobre como darle un buen formato a mis publicaciones y otras cosas en general de steemit, siento que e hecho algunos post decentes pero no llegan ni a 5 votos la verdad es muy frustrante y muy dificil crecer en steemit cuando eres nuevo le e dedicado bastante de mi tiempo y no me siento satisfecho con los resultados esperados, no quiero usar bots aparte no tengo como pagarlos pero pareciera que si no los uso nunca crecere en esta comunidad.

Sort:  
Loading...

Amigo te uniste en junio y ya esperas ser una ballena. Bueno si estas frustrado retirate en esta plataforma estan los ganadores..

Tienes toda la razon quizas me desespera seguire intentandolo a ver si me va mejor! muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55