Soy el  diablo que creó  su infierno.

in #spanish5 years ago

Hay tanto el mal como el bien.
Te enviaré un saludo.
Dejas tu olor en los jardines,
Quizás la vida es una sola.
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito.

Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Y ahora que...
¡Mi tren se apresuró!
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

El corazón del amor arde ardientemente
Cambia mi estilo de vida
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Completado, y estaré desconsolado.

Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Y se irá olvidando de Dios.
Que siempre vivió en sus corazones.
Deja este vuelo una vez
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!

Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
El resto de esta bebida.
Y no cambies el valor de los lugares.
Y aqui no estoy
Pero curiosamente todo es más brillante.

Y sin embargo, cerrando los ojos,
Debajo de mí está el mar.
Gracias por todo, amada Tierra,
Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
Me alegraré, incluso en enero.

Y seguro, sin duda volveré!
Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien:
Más fuerte que las criaturas aterradoras.
Me iba... Y ahora, me voy...
Los recuerdos cálidos son azules.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41