The Seven Day B&W Challenge Día 6

in #spanish7 years ago

20180321_083246.png


Mi nominado de hoy es @fitosilva

Reglas:

7 fotos en B&W que representen un aspecto de tu vida.
Presenta una imagen por día.
Sin personas.
Sin explicación.
Debes nominar a alguien cada día.
Usa la etiqueta #sevendaybnwchallenge como una de tus 5 etiquetas

Fui nominada por @mayeya y acepté el reto, ahora es tu turno @fitosilva

La foto fue tomada con mi teléfono Samsung

Sort:  

¡Hola! Yo también lo nominé en el primer día pero creo que no se dio cuenta je je. ¿Eres médico? Cuando vi la foto me dio escalofrío :) pensé en una operación.

Hola¡ Sí soy médico otorrinolaringólogo, esos implementos los uso todos los días; sólo escogí unos pocos. Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63476.24
ETH 2487.86
USDT 1.00
SBD 2.68