Iron man , El hombre de hierro . (elviejosoro)

in #spanish6 years ago

hola amigos de steemit , hoy me desperté muy contento , me tome una taza de café y me provoco prender la televisor y vi que estaba pasando la película de los vengadores , y me dije yo mismo sera que seria un buen trabajo un album de los super héroes . y me dije que si , voy a empezar por iron man que es el que les he traído hoy .
steemit 1.jpg

Pues es un dibujo , echo con colores prismacolor , como ven el dibujo lleva un fondo espacial pues quería que iron man estuviera volando en el espacio y coloque el planeta tierra muy cerca de el , pasa que se viera mas original .

steemit 2.jpg

Fue un poco difícil el dibujo pero solo llevaba color rojo y rojo ladrillo y algunos detalles con color amarillo ,
Pues la cara fue un poco difícil hacer que se notara el color oro metálico pues para mi quedo bien . espero que a ustedes le guste .
steemit 3.jpg

Quise hacer que se viera golpeado como si estuviera luchando contra el mal par que sea un poco realista

--------------- Procedimiento del dibujo de iron man ----------------

steemit 6.jpg

Aquí fue que empece a hacer el dibujo solo quería lagrar que la cara quedara super , pues me parece muy super el dibujo ja ja ja

steemit 1.jpg

aqui esta el trabajo terminado . espero que le guste mucho mis amigos de steemit pues , seguiré con capitan america ,
Ja ja ja muchas gracias amigos . les traeré mejores dibujos cada vez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58