Que dia hoy domingo!

in #spanish6 years ago

Un saludo a la comunidad, espero que se encuentren bien!

El día de hoy me encontrado algo muy interesante soñé que en la noche quería salir y tomar una rica sopa de costillas e incluso fue tanto asi que el dia de hoy me levante con esas ganas cuando viene eso aproximadamente a las 9 am laborando me meto un rato en discord, cuando veo hablando con mis amigos les digo. Verga ojala me tomara hoy una sopita de costilla-dije!

Cuando llega eso de las 11 am me dan la siguiente noticia:

Reinaldo vamonos a comer al tamarindo! y yo hay lo voy a pelarrr ajajjajaja

Ahora hablemos del sitio que fui se llama el tamarindo es un lugar muy famoso en Cabimas ya que es un sitio donde van tanto los ricos clase media y baja porque sus precios son siempre accesibles a pesar de la situación económica que afronta el país!

Entonces decido ir y cuando llego me encuentro con lo que he deseado una buena sopa de costilla!

IMG_20180729_115308.jpg

Foto de mi auditoria

Claro no podría falta la coca cola! jajajajaj. Entonces luego de comer fuimos con mi familia hacia un sitio aquí se ha vuelto muy famoso que es el costa mall

JCR1851.jpg


Fuente
Al llegar ok las tiendas y todo eso, pero disfrute una buena tarde relajándome olvidando todo lo que pasa día al día con un café y pensando en mis planes para la próxima semana

IMG_20180729_132108.jpg

Foto de mi auditoria

Chicos y chicas por mucho que queramos trabajar y emprender no olvidemos lo que es importante dedicarse tiempo para si mismo,la familia o algún ser querido que tengas! No todo es trabajo también hay que saber disfrutar el dinero y los beneficios! jajaja

Pasen una buena tardes y fin de semana

Sort:  

Found your article on steemengine. Didn't know you were a member!

yes i am not a member

Lo deseabas con ganas y se te hizo realidad!

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Saludos @elvenezolano97. Esa sopa se ve mundial.

Congratulations @elvenezolano97! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @elvenezolano97! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77