Así lo veo, Primero concurso comunidad Steemit Mafia

in #spanish6 years ago

Hola y bienvenidos una vez más a todos mis queridos lectores, en esta oportunidad quisiera dar una breve opinión acerca de mi percepción de esta gran plataforma y de como a cambiado mi forma de ver las cosas desde que realice mi primera publicación.

psico.jpg

Fuente

Que queria hacer?

Inicialmente quisiera mencionarle que cuando llegue aquí solo tenía la intención de obtener un dinero extra, ya que como profesional y viviendo en Venezuela, un país que sufre una profunda crisis, obtener un ingreso adicional resulta de gran ayuda para todos los que queremos surfear la crisis.

En mi tercera publicación obtuve una importante cantidad de Sbd, me sentí verdaderamente emocionado, porque nunca pensé que esa publicación podía tener ese impacto, en ese momento todavía no entendía muy bien el tema de las votaciones, pero indagando e investigando un poco me di cuenta que esa gran cantidad de dinero había sido obtenido por un solo voto, y no por todos los demás votos que había tenido la publicación, en ese instante me sentí un poco decepcionado porque me di cuenta había sido un golpe de suerte y que difícilmente se podría repetir.

Que paso después?

A media que te vas involucrando más en la plataforma te das cuentas de que existen grandes grupos con poderes de votos muy fuertes, que son los que marcan la diferencia y que pueden hacer tendencia una publicación en cuestiones de minutos.

Realmente estos grupos pueden ayudar a personas con publicaciones con contenidos de calidad, bien elaborados, sin embargo, está la parte negativa de grupos que hacen tendencia publicaciones sin contenido y vacíos que no aportan nada, pero que tiene una intención netamente lucrativa y de mutua ayuda.

Que podemos hacer?

Entonces allí está la crítica constructiva de que está grandísima plataforma mantenga la esencia por la que fue concebida y esto parte de que todos los que pertenecemos a la comunidad hagamos nuestro pequeño aporte no sólo de hacer temas de calidad, con contenido que deje una enseñanza, sino también de apoyar a los que tienen esta intención.

Finalmente los invito a pertenecer a una grandiosa comunidad llamada Steemit Mafia, una grandiosa iniciativa que nació de las entrañas del @elpausero, en donde no se discrimina a nadie, y solo se invita a votar y seguir las publicaciones que te gusten o sean de tu agrado.

Aquí el enlace de telegram para que te unas a esta comunidad

FullSizeRender.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42