Un día con trillizas

in #spanish5 years ago (edited)

IMG-20190427-WA0011.jpg

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas tardes apreciados amigos

Primero que nada quiero aclarar que en realidad no se tratan de trillizas, en la imagen de portada están posando las más pequeña de la familia, La menor de mis princesas Geisybel y sus dos primitas “las morochas” quienes son hijas de mi hermana.

Ahora bien sino son trillizas ¿Por qué el titulo? Para eso tengo dos razones, la primera es que hace pocos días mi hermana se quedo algunos días en mi casa para descansar un poco, debido a que en su sector solo disfrutan de 4 horas diarias de servicio eléctrico y aquí en mi sector llevamos varios días sin cortes eléctricos. Una vez en casa decidimos aprovechar para presentar en el registro civil a sus niñas y a la mía, el día que estábamos en el registro las personas se acercaban a verlas y preguntaban si eran trillizas.

La espera del registro fue bastante prolongada, duramos 7 horas aproximadamente lo cual dejo totalmente agotadas a mi hermana y a mi esposa, pero al final logramos salir con el acta de nacimiento de cada una de las niñas. Otros no corrieron con la misma suerte; al caer la noche de ese mismo día mi hermana y mi esposa charlaron de su rol de madres hasta la 12:30 am aproximadamente, luego de esos ambas cayeron rendidas, yo las despierto para que se pasen cada una a sus camas y descansen mejor.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

A las 4am se despiertan las Morochas 1 con mucha hambre y la otra tranquila, yo despierto a mi hermana para que les dé teta (amamante) al ver que ella se sentó y solo estaba allí dormida con la niña llorando en sus brazos le agarre su teta y la metí en la boca de la Bebé, pero vi que no era nada cómodo, así que decidí prepararles teteros con formula y encargarme yo solo de ellas. Al principio parecía fácil mientras le daba el tetero a la que lloraba la otra estaba despierta pero tranquilita, luego de algunos minutos se acabo la paciencia de la otra y empezó a reclamar sus derechos de alimentación.

Afortunadamente son unas limas nuevas y termino de comer bastante rápido, pero aun faltaba sacarle los gases así que duro algunos minutos más llorando, luego de sacarle los gases la acosté. Tome a la segunda y le di tetero y mientras le daba tetero escucho un “Pruff” y un olor bastante peculiar, allí supe que estaba en problemas, pero sigo dándole tetero y escucho un llanto ¡mi niña se despertó reclamando su tetero! Aun me faltaba sacarle los gases, ya sentía que debía apurarme o se desprenderían las 3 en llantos.

Mientras le saco los gases y mi bebita llora, oigo la puerta de la habitación que se abre, se trataba de mi suegra, ¿Quién se siente feliz de ver a su suegra en la madrugada? Pues yo si jaja, me miro y se echo a reír, tomo a mi niña y le dio tetero ella, luego yo le saque los gases para que ella cambiara los pañales con premios que tenían las morochas jaja, luego de darles teteros a todas se volvieron a dormir y me dije a mi mismo llego mi hora de dormir, así que aunque recibí un poco de ayuda sentí como si estuviera cuidando a trillizas lo cual me fascino, pero solo un día estará bien jaja.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista1.000webhostapp.com/2019/04/un-dia-con-trillizas

Sort:  

jajaja, como me he reído de tu odisea. Lejos de eso....

Que hermoso es que colabores con la mama de las niñas, pues es muy agotador, ajo! que papá y tío tan bonachón.

Tu historia es preciosa, me trajo recuerdos gratos. Saludos amigo.

jhajaja con mis sobrinitas solo ese día, con mi niña si lo hago bastante ;) me alegra que te haya gustado, saludos y un abrazo desde el Zulia

Ohhhh que bonitas y que ternura 😍

jeje si son unas ternuras hasta que empiezan a llorar jajaj ;) saludos garvi Feliz domingo

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

no se que hacer ocn uno no imagino 3 jajajajaja
Manually curated by @victoriabsb.

jajaja si con 3 es una locura total, pobre de mi hermana siendo primeriza le toco morochas jaja, por otro lado el pequeño Juan Carlos se ve tranquilito creo que son calumnias tuyas jajaa ;) saludos @victoriabsb

Jajajja esa historia que vas a contarles cuando este mas grande de ese día el cual estabas ayudando a darle de comer a esas tres princesas. Pero te invito a ver mi primer post porque yo si soy trilliza, somos dos hembra y un varón, entonces te puedes imaginar esas situación en casa cuando eras todos pequeños. Algo así como lo que tu vivistes en carne propia por un solo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64