Una temporada de solo 4 Días (Steem Monsters)

in #spanish6 years ago (edited)

ganasda.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas noches apreciados amigos

Hace pocas horas culmino otra temporada de Steem Monsters, esta vez el tiempo dedicado al juego fue muy poco, solo logra jugar 3 o 4 días, esto se debe a la situación que se presento en mi país (Venezuela) luego del apagón nacional, las líneas telefónicas y el internet han desmejorado en sobremanera. Ya esto venia fallando, pero a raíz del apagón empeoro un 500 por ciento.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Bueno el tema de hoy no es sobre los problemas de mi país, hoy quiero contarles como me fue y decirles las cartas que obtuve en el cierre de temporada. Como les conté en un artículo anterior hice unas pequeñas mejora a mi mazo de agua, gracias a estas mejora en tan pocos días logre llegar a oro 1 con 2705 puntos, la verdad es que pienso que pude llegar a Diamante, pero con el internet fallando se complica, perdía ranting con cada falla y como les dije es bastante continua.

En la liga oro 1 obtuve como recompensas un total de 30 cartas, de estas 30 solo obtuve 1 legendaria, 9 raras y 20 comunes, en la imagen de portada podrán observar de cuales se tratan, aunada a la legendaria que gane en el cierre (Life Sacred Unicorn) gane una en el quest del día, ya les he hablado antes de ella se trata del black Dragon, ambas ya están ofertadas en el mercado, recuerden que si les interesa algunas de ellas este articulo les sirve como referencia para obtener un descuento jeje.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Quest de Hoy

Hoy me toco hacer el quest con mi mazo favorito "agua" a pesar que lo termine en tan solo 7 batallas tarde bastante tiempo en conseguir esos 7 juegos, el factor ya lo conocen jaja (internet = caca). Como ya es costumbre les ensañare una de mis batallas del día y les explicare la razón de mi victoria o de mi derrota, con el fin de que les sirva de ayuda para evitar mis errores o los de mi oponente en sus batallas. En esta ocasión les traigo una victoria @eltrompetista vs @roven Las reglas en este combate benefician a las cartas de ataque cuerpo a cuerpo, pues podrán atacar desde cualquier posición.

Mi oponente se enfoco solo en ofensiva y lleno su formación de ataques cuerpo y ademas utilizo el mazo de fuego que su invocador aumenta 1 punto de ataque a las cartas de cuerpo a cuerpo, su único error es no dejar nada a la defensiva, yo coloque a lord Arianthus que en nivel 3 responde a cada ataque cuerpo a cuerpo con espinas, y ademas utilice el cangrejo que le dará 2 puntos de vida a mi carta principal, y para la ofensiva utilice magia omitiendo el beneficio de las reglas de la batalla, pero ganando el beneficio de mi invocador.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Las imágenes son captura de pantalla de mi cuenta de Steem Monsters

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista1.000webhostapp.com/2019/03/una-temporada-de-solo-4-dias-steem-monsters

Sort:  

Este juego es entretenido y ha logrado captar la atención de muchos, has crecido mucho en steemt monsters y me alegra tu contaste actividad. Te dejo un gran abrazo.
Buena vibra.

;) Si es entretenido espero y nos enfrentemos pronto jeje ;*) un fuerte abrazo linda

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84