Reto Top10 - ¡Lo que no dije! En honor a mi abuela

in #spanish6 years ago (edited)

abuela.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas tardes apreciados amigos

@radiosteemit empieza el año con su pie derecho y nos hace una nueva invitación para el reto top 10 esta semana lo titula “Lo que no dije”.

La verdad, soy bastante expresivo lo que no digo con palabras soy capaz de trasmitirlo con música, pero recuerdo que de pequeño era mucho más tímido, tanto así que hasta me llamaban en algunos sitios el mudo jajaja, totalmente diferente a como soy ahora, no es que sea un parlanchin pero dudo que me llamen “mudo”.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Cuando tenía aproximadamente 8 años de edad mi abuela materna estaba enferma, cosa que yo en aquel tiempo no lo sabía, solo notaba que mi mamá se preocupaba pero no entendía del todo lo que pasaba. Hasta que un día nos dijo que nuestra abuela había fallecido, la verdad fue un poco brusca la noticia mis ojos quisieron llenarse de lagrimas, para ser sincero no era por causa de ella, sino más bien de ver el dolor que sentía nuestra madre al contarnos la noticia.

No recuerdo las razones pero ninguno de nosotros la acompañamos al funeral, ni al entierro, mi abuela materna se caracterizaba por ser carismática, espontanea, cariñosa con sus nietos y con un vocabulario muy maracucho jajaaj los que han visitado Maracaibo ya se imaginan a lo que me refiero con “vocabulario maracucho”. Algo que me hubiese gustado decirle es lo mucho que la iba a extrañar, así que la siguiente canción va dedicada para ella, aunque sé que ella no la podrá escuchar pero como me hubiese gustado que si.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Yo te extrañare

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Esta canción describe lo que siente cualquier persona al perder un ser querido, quisieramos devolver el tiempo, abrazarlo y nunca soltarlos, pero les aconsejo que lo hagan a todo momento no esperemos que llegue el día de su partida para abrazarlos, hagamoslo en todo momento, no dejemos nada sin decirles, expresemos nuestro amor hacia ellos. Mi caso fue un poco fuera de lo común, no sabia lo que pasaba hasta el momento en que me dijeron murió se que es parte de la vida, por eso es que consigo resignación.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2019/01/04/reto-top10-lo-que-no-dije-en-honor-a-mi-abuela/

Sort:  

Una canción muy hermosa. Mi abuelo también se fue cuando yo tenía 7 años, lo recuerdo con mucho cariño. Seguro sería una canción 🎶 que me gustaría decirle.
Bella publicación.
🤗

Posted using Partiko Android

Gracias querida @slwzl por tu comentario y tu apoyo, bueno solo nos queda creer en la letra de la canción, que están en un buen lugar.

Seguro es así 😇🤗
El cielo cada día tiene una nueva estrella si lo miramos con el corazón ♥.

Posted using Partiko Android

Que lindo amigo @eltrompetista, cuando colocaste lo de maracucho comencé a leer así como hablan los maracuchos a la v...primo tu sabéis. Un abrazo y ya por hoy no comento más mi hermano.

jajaja, lis los maracuchos no dicen tu sabeis, vos sabeis jajaja preparate que vienen radiogames

Que hermoso recuerdo, me encanto tu post @eltrompetista apoyado

Gracias sacra, me alegra que te haya gustado :)

una canción muy dulce profunda y a la vez muy triste. Debemos siempre apreciar los momentos en vida de nuestros seres queridos. Hermosa selección, @eltrompetista, te deseo mucho exito en el reto. Te abrazo de vuelta.

Muchas gracias, un abrazo para ti también ;)

Hermano excelente publicación y una de las mejores canciones que he escuchado <3

Me imagino lo de "maracucha" jajajaja

Un abrazo

Si, ella era muy maracucha jajaja, me alegra que te haya gustado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84