#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que te enamora

in #spanish6 years ago (edited)

302466_2600449574608_664917281_n.jpg

descarga.png

Buenas tardes amigos

Al leer el título del reto top 10 de @radiosteemit no pude evitar de forma espontánea pensar en mi amada esposa, la mujer con la que decidí realizar una familia, la madre de mi hermosa niña y de nuestro futuro bebé. El motivo del reto es la canción que te enamora, por eso he decidido compartir dos canciones con ustedes que describen de forma esplendida lo que siento por ella y que sé que además ella disfruta escucharla.

La primera es de el rey de la salsa Marco Antonio Muñiz mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony titulada ¿Que precio tiene el cielo?

descarga.png

Se que no soy perfecto, que no te digo cada momento que te amo tanto que eres la dueña de mis deseos, pero quiero que sepas que eres más mucho más, eres mi voz, eres mi fuerza, eres mi sol eres mi luna ¡tu lo eres todo para mi!

GUACO - Lo Eres Todo

guaco.png

descarga.png

Describir el estar enamorado es algo difícil, tu solo lo sientes, cuando vez la persona de la cual estas enamorada sientes un cosquilleo en el estomago, sientes que tu corazón late un poco más rápido y hasta te pones un poco nervioso o por lo menos de esa forma es que yo lo sentí al enamorarme, muchos me decían que luego de casados el amor y la magia desaparece, que ya no sera lo mismo a todos los que piensan de ese modo les cuento que están equivocados. Llevo 7 años de casado y cuando ella o cualquier otra persona me pregunta que si aun estoy enamorado como al principio, les contesto con un rotundo ¡NO! estoy mucho más enamorado que antes pues cada día que convivimos juntos me enamoro más por eso estas canciones me enamoran porque sirven para terminar de describir lo que siento por ella.

descarga.png

Queridos amigos les deseo un feliz día

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eltrompetista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bonito post, excelente decisión en tu vida bro, que sigan siendo muchos mas de ese bonito amor el que tienen. Gana para que brindes jajajaja, saludos.

gracias por tus buenos deseos

Gana el amor que todo lo puede muy buenas canciones para enamorar

gracias @sacra97 por tus palabras y tu visita

Excelente @eltrompetista mantengan la llama encendida del amor por siempre. Felicidades.

Amen :) muchas gracias por pasar

Congratulations @eltrompetista! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que lindo post, hermosas palabras hacia el amor y hacia tu esposa, un placer leerte, un abrazo

Gracias por pasarte, un abrazo grande para ti :)

Que mejor manera de demostrar el amor que a través de una canción?
excelente eleccion.

saludos

Hola @eltrompetista, que bien que le dediques esta canción a tu esposa, buen post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51