#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más bonita del mundo.

in #spanish6 years ago

946474_10208645999691510_2008372935431224437_n.jpg

banda.png

Buenas tardes apreciados amigos

Una vez más @radiosteemit nos sorprende con un nuevo reto en top 10 esta vez se tratara de la canción más bonita del mundo.

Por mi mente pasan muchas canciones, así que decidí escoger dos canciones, La primera interpretada por Tizano Ferro en conjunto con las ex participantes de la serie RBD Anahi y Dulce Maria.

banda.png

El regalo más grande

banda.png

Esta canción cada vez que la escucho es bastante significativa para mi, la primera vez en escucharla fue un 29 de septiembre, cuando mi niña tenía apenas tres días de nacida, hubieron dos partes en particular de la canción que harán que nunca pueda olvidarla. Hay una parte de la letra que dice en este dia de septiembre te dedicaré... y al final de la canción donde expresa ¡El regalo más grande eres tu!.

Toda la canción me gusta mucho la verdad me parece bonita, pero me siento identificado con esas dos frases porque para mi, Dios un 26 de Septiembre me otorgó mi regalo más grande ¡Mi hija! en ocasiones cuando escuchamos música se la colocó para dedicarsela y se la cantó, aunque debo confesar que a ella no le gusta mucho o ¿Sera que no le gusta como la canto? jajajaja creo que no le gusta como la cantó.

banda.png

La segunda canción la escuche en una película animada de Disney Tarzán, tiene una letra muy bonita les invito a que se detenga a escucharla con atención.

En mi corazón viviras

banda.png

Dato curioso

Saben esta canción, no solo me llama la atención por su linda letra, sino que el encargado de componer y cantar toda la banda sonora de la película es Phil Collins. No solo lo hizo en un idioma sino en cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español, cosa que como músico admiro mucho del grandioso cantautor británico.

banda.png

Apreciados amigos espero que les hayan gustado las canciones, les invito a participar Top 10 La canción más bonita y a visitar @radiosteemit siempre nos ofrece una gran variedad de música, dinámicas, retos, concursos, en fin les aseguro que no se arrepentiran.

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

Sort:  

En mi corazón vivirás me llena, es una hermosa canción. Me encantaron tus elecciones ¡Saludos!

Me encanta el regalo mas grande, es preciosa, esta en mi lista de favoritas. Mucho exito en el reto. Que tengas una feliz noche.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eltrompetista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Hermosos temas seleccionados y bien justificado tu motivo @eltrompetista... las dos canciones las amo. Éxitos.

Una canción muy linda. Excelente selección. Tienes razón, has recibido el regalo más grande que la vida puede dar. Felicitaciones. Éxitos.

Ese regalo está muy bonito.
Felicidades, amigo @eltrompetista.
Nos vemos el sábado en la radio.

Todo un temaso, que mejor regalo que tu hija y dedicar una canción bonita. Gracias por tu aporte curioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45