Recordando viejos tiempos

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190717_004125.jpg

fut.png

Buenos días apreciados amigos

El Fútbol durante mi niñez y gran parte de mi adolescencia fue mi pasatiempo preferido, lo único que disfrutaba más que ver el clásico Español (Barcelona Vs Real Madrid) era practicarlo, en ocasiones cuando mis padres lo permitían era capaz de jugar 10 horas sin descansar, como compañero fiel de equipo siempre conté con el menor de todos mis hermanos, su posición preferida siempre ha sido ser “Portero”.

Aquí en mi ciudad lo más común es el fútbol de salón, me dedique tanto a practicar el deporte que llego un momento donde con tan solo formar parte de un equipo ya nuestros contrincantes sabrían que perderían jeje, ¿Modesto verdad? La verdad es que si llegue a ser bastante bueno y mi pequeño hermano dejaba a todos sorprendidos, ya que era el más pequeño de todos y no cualquiera era capaz de anotarle un gol.

fut.png

Mi hermano y yo éramos buscados para jugar a todo momento, disfrutábamos al máximo tanto las victorias como las derrotas, luego en la noche platicábamos de cuál fue el mejor gol y de que debíamos mejorar para ser aun mejores; durante largo rato lleve de forma paralela la música en bandas show con el fútbol, pero llega un momento en la adolescencia donde la hormonas se alborotan, en ese momento lo que más pensaba es en tener chicas jeje.

Tristemente en el fútbol solo me topaba con amigos, pero en la banda Show había Bailarinas y chicas que tocaban instrumentos, así que de a poco desplace el fútbol y me quede con la banda show, me dedique a estudiar música conocí a una bella clarinetista a quien le di clases de solfeo y hoy día llevamos 8 años de casados.

fut.png

Mi hermano siguió con su pasión por el fútbol, no solo es amante al fútbol sino a los deportes en general, pero solo practica fútbol, me atrevo a decir que son pocas las personas que saben más de deporte que él, ayer me invito a jugar Fútbol, ya lo había hecho en varias oportunidades, pero siempre chocaba en horarios con mis shows, pero esta vez la hora pautada para el día de ayer fue de 10Pm a 12am, así que dije este es el momento de recordar los viejos tiempos, llegue a las 10:15pm lo que significa que ya habían empezado a jugar.

Luego de tanto tiempo sin verlo jugar, el sorprendido esta vez fui yo, en 10 juegos solo lograron meterle un gol, lo que significo que su equipo nunca perdió; quisiera decir que yo lo hice bien, pero esta vez seria mentira, me siento orgulloso de no haberme desmallado jajaja, cuando perdimos en el primer partido, me sentí feliz, Si, feliz porque me sentaría y bebería agua jaja no soportaba, me faltaba mucho el aire.

El resto de los juegos decidí ser Portero, ya que tengo que correr menos y así aguantaría un poco más, a pesar de lo maluco que soy ahora disfrute mucho esas dos horas de tortura y me pondré como tarea ponerme en forma, para la próxima vez intentar meter gol jeje.

fut.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : http://eltrompetista.repollo.org/2019/07/17/recordando-viejos-tiempos/

Sort:  

✏ Este post fué valorado para el reporte de curación diaria

¡¡Felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31