Los bots ahora son aliados (Steem Monster)

in #spanish5 years ago (edited)

bots.png

Buenas noches apreciados amigos

Hoy les cuento un poco sobre mi nueva experiencia en Steem Monster con los bots, en la temporada pasada los bots fueron un total fastidio para mi avance en el juego, sin embargo como les conté en el post anterior de esta categoría, logre llegar a oro III en 2 días, la principal causa han sido los bots que antes me fastidiaban, han pasado de ser aliados jajaja si aliados para ganar puntos fáciles.

oro 1.png

link de la batalla

Como ya conozco su formación y tengo ciertas cartas de magia que antes no tenía, se me hace fácil vencerlos. Gracias a ellos logre llegar hasta el rango oro I, aunque mientras completaba mi quest el día de hoy baje de nuevo a oro II, ya en esta categoría me enfrento a usuarios que llevan sus cartas a un nivel bastante alto y las mías siguen siendo nivel bajo debido a que no las puedo usar en nivel más alto por el invocador.

Aunque dure poco tiempo en oro I ya lo veo fácil de alcanzar, así que mi categoría para esta temporada terminara en diamante. Tal vez me cueste como les dije hay usuarios que tienen cartas muy buenas pero llegare antes del cierre, he ganado solo 3 cartas nuevas una de fuego, una de muerte y una de tierra.

La de fuego cuando la vi pensé que sería una estupenda carta, tiene 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo y aunado a eso el invocador de fuego le sube 1 punto, además posee la habilidad de explosión, lo que quiere decir que lastimara a las cartas que se encuentren en las adyacencias de la que ataco de forma inicial; pero tiene un solo punto de vida y además en el nivel 1 es lenta lo que quiere decir que no se puede ubicar de primera, no solo eso sino que su vida no incrementa en ningún nivel, yo la recomendaría solo para cuando las reglas permitan que las cartas de ataque cuerpo a cuerpo ataquen desde cualquier posición.

La carta de muerte tiene 5 puntos de vida, su habilidad es el doble golpe y en el nivel 6 toma represarías lo que quiere decir que cuando es atacada le devuelve el ataque a su atacante. La verdad es que en niveles altos puede ser una excelente carta para atacar cuerpo a cuerpo. Una de sus desventajas es que consume 6 de mana, así que abra que decidir si es conveniente usar dependiendo las reglas y el oponente que nos toque, aunque en el rango oro a diferencia del plata permiten más cantidad de mana.

La de tierra no ataca cuerpo a cuerpo, solo a distancia tiene 4 puntos de vida y quita 2 ptos con cada ataque que realice, además de eso posee la habilidad de perforación, con esta habilidad aquellas cartas que ella ataque y posean escudo que sea inferior a su ataque le restara también parte de su vida en ese ataque. Consume 5 de mana y además tiene 4 puntos de velocidad en el nivel 1 lo que significa que probablemente sea de las primeras en atacar.

oro 1.png

las imágenes son capturas de pantalla de mi cuenta en Steem Monster

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2019/01/25/los-bots-ahora-son-aliados-steem-monster/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52