Las Suegras

in #spanish6 years ago (edited)

Suegra.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas noches apreciados amigos

Hoy me uno nuevamente a un reto de radiosteemit, se trata del conocido reto 12 votos promovido por el #club12.

Esta semana llamo mucho mi atención el tema a tratar “Las Suegras” las suegras durante años han tenido fama de: brujas, metiches, lengua larga y millones de cosas que les aseguro no son nada buenas, pero lo cierto es que no todas son así, solo un 99,9% de las suegras son malas el resto son buenas jajaja.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

En mi caso mi suegra y yo llevamos una relación estable, por supuesto tenemos nuestros choques como toda persona que conviven, en algún momento han de tener alguna diferencia, ella y yo tenemos un carácter bastante fuerte así que cuando hay choques, casi que ambos terminamos en pérdida total jaja, en las peleas por diferencias no es donde radica lo malo de las suegras. Su fama se la han ganado porque en su mayoría quieren que sus nietos sean criados tal cual y como ellas criaron a sus hijos, es decir quieren ser ellas quienes las que críen a los nietos.

Además de los nietos, en el caso de los hombres ninguno es suficiente para sus hijas, la mayoría de los hombres son vagos, malandros etc. Las mujeres son unas flojas, solo ven novela no atienden bien a sus maridos, prostitutas, en fin nadie es suficiente para sus hijos. Esta son las razones por las cuales tienen tantos memes las suegras, se han ganado esa mala fama, claro está que no todas son así, hay algunas que son peor jajajaja, perdonen mis chistes.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

La clave para mantener una relación armoniosa con la suegra es vivir independiente a ella, imagínate que tengas un problema con tu esposa o esposo, ella como madre no vera la situación de forma parcial, vera a su hijo o hija como la afectada del problema y al opinar puede que le eche leña al fuego. Desde el inicio de la crianza de nuestros hijos hay que dejarles claro que somos nosotros los que criamos, ellas solo pueden opinar y aconsejar, también le podemos recordar que su hija o hijo es parte de la crianza de su nieto, si ellas hicieron buen trabajo, de seguro su hijo o hija también hará un excelente trabajo.

No es que sea un consejero familiar ni nada por el estilo, pero a mi estas dos cosas me han funcionado de maravilla, como les dije mi relación es bastante estable con ella, la considero una buena persona, nos ayuda tanto como se le haga posible. Actualmente estoy viviendo con ella, pues se ofreció para ayudar estos últimos meses a mi esposa ya que está embarazada, me juego mucho con ella la foto de portada es de la bruja en enredados la escogí porque le digo a mi suegra que se parece a ella.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Fuente de imagen de portada La imagen fue editada con el logotipo del reto 12 votos, aquí les dejare el link para que se unan a este magnifico reto #reto 12 votos

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2019/01/10/las-suegras/

Sort:  

Quedó estupenda la imagen... ja ja ha sido un tema con mucho que contar. Me alegra que todo marche lindo en tu caso, sobre todo ahora esperando la nueva beba.
🤗

Posted using Partiko Android

Jajaja si ha dado mucho que contar muchas gracias por tu apoyo ;)

Claro que las hay peores, te dejo esta muestra. Eres un afortunado por mantener una relación estable con ella. Saludos.

jajaja que buena canción gracias por tu visita y por tu apoyo ;) saludos y feliz noche

Tu suegra es una bendición al lado de la mía jajajaja y suerte con lo de la bebe amigo, que nazca de lo mejor y crezca para convertirse en una maravillosa persona como tú

Suerte y saludos :D

Amen, gracias por tus buenos deseos, saludos hermano

Tu publicación es muy divertida, me reí con tus chistes jajaja. Me alegra mucho que tu suegra no esté en el 99,9% y mantengas una relación estable con ella. Saludos, @eltrompetista.

jajaja si ella, esta en el 0,01 saludos me alegra que te haya gustado

Tienes toda la razón, @eltrompetista, en nuestro país es muy difícil congraciarse con la suegra. Comparto contigo, lo más saludable es tratar de poner distancia entre la casa de la suegra y la de uno . Felicitaciones. Abrazos.

Si es lo principal para mantener una buena relación con ellas, saludos estimado irvinc, feliz noche

Muy cierto vivir separados es lo mejor, casado casa quiere es un dicho muy popular y claro, mi querido @eltrompetista

Ese dicho cae como anillo al dedo, lastima que cada vez se hace más difícil hacer ese refrán realidad

Y yo creyendo que había sido cruel jajajajajaja esa estadística está perfecta para mi. Ya veo que to concepción de suegra está bien marcada entre lo negativo sin embargo, congenias con la tuya jajajaja suerte la tuya amigo mio. Saludos, disfruté mucho este post jajajaja

jajaja si, esa fama no la he marcado yo, se la han ganado sólitas jajaja saludos y un fuerte abrazo ;)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me gusto leerte @eltrompetista, dentro de todo corriste con suerte con tu suegra asi que a llevar la fiesta en paz jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33