La llegada de mi segunda princesa

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20190218-WA0006.jpg

Buenos días apreciados amigos

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

El 16 de Febrero fue un día especial para mí y mi familia, ese día a las 10 am tuvimos la dicha de conocer a mi segunda princesa, fue un día bastante largo mientras más cerca estaba su llegada yo sentía que más se alargaban las horas, tanto eran mis ansias por conocerla que la noche anterior no logre conciliar el sueño. Este acto de no dormir me paso factura tras el día de su nacimiento ya que tampoco dormí, cuidando de mi hermosa bebe y mi amada esposa, sin embargo el sueño perdido cuando se trata de dedicárselo a ellas se transforma en tiempo ganado y bien aprovechado.

Como les dije nació a las 10 am del 16/02/19, peso 2.900 gramos y midió 48 cm, la primera vez que la vi fue tras una ventana, con un papel donde indicaba su nombre, talla y peso, solo la vi durante menos de 1 minuto ya que mi familia y la de mi esposa se aglomeraron para tomar fotos y grabar vídeos. Luego de un par de minutos la pediatra cierra la cortina de la ventana y como es costumbre, todos empiezan a decir a quien se parece ¡Igualita a ti! Otros ¡no negó ser hija de su madre! Y como esos muchos comentarios sobre a quién se parece.

La verdad es que mi opinión sobre el parecido de un bebe recién nacido, siempre ha sido la misma pienso que los bebes no se parecen a ningún familiar en sus primeros días, pero esta vez al ver a mi beba, recordé a mi primera niña, se me pareció mucho a su hermana cuando también tenía días de nacida. Simplemente sonreí y me uní a la sección de comentarios y dije se parece a su hermana jajaja.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Luego de ese par de minutos, no las logre ver hasta las 3pm, fue a esa hora que subieron a ambas a la habitación, cuando veo a mi esposa me regala una sonrisa mezclada con dolor y me dice el dolor vale la pena, junto conmigo entraron los familiares que nos acompañaban, en ese momento empezó una sesión de fotos y mi pequeña pasaba de brazos en brazos para tomarse al menos 15 fotos con cada 1 de ellos, la sesión de fotos culmino a las 4.30 pm y eso porque ya sacaban a los visitantes, solo podía quedarse un acompañante y por supuesto fui yo quien se quedo.

Cuando todos se fueron cargue a mi bebe por primera vez, no capture ninguna foto porque mi esposa no podía y yo me sentía un poco nervioso con ella en mis brazos, pero esos nervios desapareció rápido, pues no me quedaba de otra era yo el encargado de su cuidado durante esa noche. Disfrute mucho de cuidar de ambas, me siento inmensamente feliz con mis dos niñas, uno de los momentos que más disfrute fue cuando mi hija mayor vio a su hermanita y dijo estoy enamorada, yo le respondí yo me siento orgulloso, como es curiosa enseguida pregunta ¿Por qué? Porque sé que serás una excelente hermana mayor.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Mi estancia en la clínica no fue del todo buena, tuve un conflicto un poco grave con el personal de seguridad, por cagadas que propicia la misma situación del país, pero aun así no le encuentro sentido ni excusa a lo sucedido, tal vez les cuente de qué se trata en un próximo artículo. Solo les diré que ni ese percance ni nada es capaz de manchar o dañar mi felicidad, me siento inmensamente feliz de tener a dos mágicas princesas, le doy gracias a Dios y le pido salud y sabiduría para ser un buen padre.

hermanas.jpg

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2019/02/18/la-llegada-de-mi-segunda-princesa/

Sort:  

Mil Felicitaciones mi estimado que la felicidad siga en crecimiento. Un abrazo.

Gracias bro, saludos y un fuerte abrazo ;)

Ay Dios mío... Muero de amor 😍

Dios la Bendiga.

Todo el cariño del mundo y felicidades para ustedes.

Posted using Partiko Android

Gracias luisa :) un abrazo enorme ;*

Ohhh😍, es una belleza!
Enhorabuena familia!
Unas fotos muy bonitas de las dos hermanitas juntas.
Ahora a criarla muy bien, que ya tenéis experiencia :)

Si ahora viene la parte buena la crianza :) saludos garvi un fuerte abrazo ;)

Felicitaciones querido amigo. Qué siga creciendo la familia. Muchas bendiciones para ti, para tu esposa, para la niña grande y para la pequeña recien llegada. Abrazos grandes.

Amen, muchas gracias por tus buenos deseos un abrazo para ti también

Afortunadamente como decimos en España siempre se parecen a la madre, en serio, muy hermosa y disfruta de ella todo lo que puedas, bienvenida a este mundo complicado, me quedé con las ganas de saber su nombre, eres un tipo con balas femeninas y eso es bueno para nuestro futuro. Saludos amigo.

jejeje y no solo yo, mi hermana tuvo morochas y mi hermano tiene 3 hermosas niñas, no hay barones en la nueva generación y como dices afortunadamente se parece a la madre jajaja, su nombre es Geisybel ;) saludos bro y un fuerte abrazo

OOOOOHHHHH!!! hermosa!!! felicidades! y a su bella madre y hermanita también!

Gracias Victoria :) saludos y ¿el pequeño Juan Carlos como se porta?, bueno supongo que ya no es tan pequeño jajaja un abrazo para ti y pare el ;)

Estaba esperando esto amigo @eltrompetista, Gracias por este obsequio tan grato. Te digo algo se parece mucho a ti, al menos ese día, así son un día se parece a mami y otro a papi. Te abrazo fuerte te aprecio mucho amigo. Bueno hoy me tomaré el 2do tercio. Hasta que nos encontremos para celebrar en grande.Claro que seras un bueno padre estaremos orando mucho por eso. Y recuerda ellos salen como mami o papi así que tranquilo ustedes son tranquilitos verdad que si?
Ah bueno.(risas)

Jajaja no se parece a mi, eso seria algo malo, seria feita prefiero pensar que se parece a yailin ;) saludos lis y un fuerte abrazo

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

Felicitaciones los hijos son, la alegría del hogar y bendiciones que nos llegan, Dios las bendiga.

Amen, muy acertadas tus palabras los hijos son la alegría del hogar, un fuerte abrazo ;)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63683.34
ETH 2754.57
USDT 1.00
SBD 2.64