¿Ira frustración o decepción?

in #spanish5 years ago (edited)

alone-513525_960_720.jpg
Fuente

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas noches apreciados amigos

Hoy les escribo de un tema, que estoy seguro que más de uno conoce y que muchos venezolanos lo vivimos día a día.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

En Venezuela hay múltiples e infinidades de problemas, sin embargo hoy no quiero recalcar ninguno, pues se que es disco rayado, solo hago este articulo para desahogarme un poco y expresarles lo que siento, no se si es ira lo que siento, tal vez sea frustración o quizás decepción, sea lo que sea me emputa la vida cada vez que me sucede. Una de ellas me ataca cada vez que tengo que salir a buscar algo para algunas de mis princesas y no lo consigo por ningún lado, es allí donde entran en juego esos perversos sentimientos que mortifican mi día.

Desde hace algunos días estoy en busca de la fórmula para mi pequeña de dos meses de nacida y han sido días bastante decepcionantes, pero ya desde hoy mi tensión aumenta en sobremanera, ya está en uso el ultimo pote de su fórmula, muchos dicen ¡lo mejor es que el bebé tome solo leche materna! Estoy totalmente de acuerdo, pero a mi esposa la cantidad de leche que produce de sus pechos no es suficiente para sustentar a esa pequeña glotona que tenemos, hemos intentado varios métodos recomendados para que le salga un poco más y no han sido fructíferos.

Muchos otros me dicen ¡ve ha Colombia, allá si hay muchas formulas! cada vez que escucho eso mi ira aumenta más, porque me pregunto a mi mismo ¿Por qué coño tengo que ir a otro país? Es una gran injusticia sobre todo para los más pequeños, otra cosa que me ha puesto bastante mal es algo que me sucede con mi hija mayor, decidí no llevarla a clases debido a que solo están dando 2 horas diarias y en la mayoría de los casos sin energía eléctrica.

El problema mayor no son las pocas horas pues igual la educación aquí ya es una cagada, tampoco que aguanten calor y necesidades que es otra cagada más, eso lo decidí porque muchas veces cierran todas las vías protestando por agua y como se imaginaran es bastante continuo esa es la verdadera razón de que no asista a clases, pues no me quiero imaginar lo que pudiera hacer si no me permiten ir a buscar a mi niña.

Se que escribiendo esto igual no lograre solucionar nada, como escribí al principio del post solo quise desahogarme un poco y saben me funciono bastante bien, cuando empecé a escribir iba a romper el teclado cada vez que pulsaba una tecla, luego de unas cuantas líneas se aplacaba un poco, al llegar cerca del final solo recordé que tengo que salir a tocar y eso terminara de aplacar estos sentimientos encontrados.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with <a='https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress : https://eltrompetista1.000webhostapp.com/2019/05/ira-frustracion-o-decepcion

Sort:  

Hiciste catarsis, es difícil decirte que te entiendo, ya que cuando la situación es un hijo uno se desespera, pero animo amigo , esperamos pronto pase todo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88