Cuenta regresiva (Steem Monsters)

in #spanish5 years ago (edited)

regresiva.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

La cuenta regresiva para que culmine la temporada de Steem Monsters ha iniciado, ya solo quedan 3 días y unas pocas horas, ha llegado momento de poner turbo, pues aun me encuentro en la liga oro, claro a un solo paso de la liga diamante, estoy en oro I.

La temporada pasada culmine en diamante III, así que no puedo desmejorar, mi objetivo es llegar a la liga diamante II o en el peor de los casos diamante III, claro está que estos 3 últimos días los tendré bastante duros. Afortunadamente de a poco, gracias a los quest logre subir la legendaria de agua “el gobernante de los mares” la lleve hasta el nivel 2, si lo sé aún sigue siendo poco, pero no es nada fácil obtenerla, a menos que la compres jajaja y mi bolsillo no está apto para eso.

Otra que aumente a nivel 2 es una carta legendaria neutral “Lord Arianthus” esta no la logre subir gracias a los quest, mi bolsillo sufrió una leve fisura jajaja, gaste 2.98$ dólares para aumentarla a nivel dos, quizás parezca poco, pero al transformarlo en steem son 10.60$ Steem se que sigue siendo poco, pero tardo unos cuantos días en reunir esa cifra. Desde hace días quería aumentar el nivel de esa carta, así que me prepare días antes, vendí una carta legendaria que poco usaba “el Unicornio” y un par de doradas.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¿Por qué tanto interés en aumentar esta carta?

Pues la uso mucho como tanque, en el nivel 1 tiene dos habilidades que en el español se traducen a “proteger y vacio” la primera reduce el daño cuerpo a cuerpo y la segunda es para reducir el daño mágico, lo que la hace ideal para tanque. Como no todo es perfecto en ese nivel literalmente solo sirve para aguantar un poco más, pero al subirla a nivel 2 ya responde a los ataques mágicos, con reflejo mágico; es decir le devuelve ataques de magia, en nivel 3 se pone aun mejor la cosa, responde incluso a los ataques cuerpo a cuerpo con una habilidad llamada “espinas”

Estas dos legendarias se han convertido en las protagonistas de mis victorias, quiero llevarlas a nivel más alto pero sin gastar Money jajaja, así que toca hacer bastante quest , le mostrare una de mis batallas para que observen como las formo, por supuesto esto cambia dependiendo de las reglas y las cartas que use mi oponente Batalla @eltrompetista vs @syedshakil Esta batalla no estuvo nada fácil, mi oponente tenía como carta principal una carta llamada espíritu embrujado en nivel 4 y allí gana reflejo mágico, ya eso lo sabía. Lo que no sabía es que bajaría 1 punto de mis ataques de magia con una de sus cartas que en nivel 3 gana la habilidad de silenciar el nombre en español de esta carta es soldado fantasma.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¿Qué pasa cuando no puedes usar las legendarias?

Las reglas del juego siempre son aleatorias y en ocasiones no se pueden usar las legendarias, así que no se puede depender solo de ellas, sin embargo para eso mi mazo preferido sigue siendo agua, así que me las ingenio para ganar sin ayuda de las legendarias, claro en ocasiones por el mana y el mazo de mi oponente lo más sano es cambiar de mazo por ejemplo les enseñare una batalla donde las reglas prohíben las cartas legendarias y la mejor opción que encontré fue cambiar a el mazo de muerte.

Batalla @eltrompetista vs @maxer27

En el quest de hoy he obtenido una nueva legendaria, pero les contare sobre ella en un próximo post

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2019/02/11/cuenta-regresiva-steem-monsters/

Sort:  

Buena batalla, en tus post aprendo mucho, con mi internet me sirve más así porque cuando el post es un video no lo puedo ver. No sabía que usaban el Lord Arianthus de tanque, claro esa habilidad de reflejar es muy buena. Gracias por la publicación. Abrazos.

hey irvinc que bueno que te sean de provecho, cualquier consulta ya sabes donde encontrarme ;) saludos bro gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11