2 meses después

in #spanish5 years ago (edited)

hipertextual-ver-avengers-endgame-4k-2019810743.jpg
Fuente

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenos días apreciados amigos

Las películas de marvel desde siempre han cautivado mi atención, en especial los vengadores, ya han transcurrido 2 meses aproximadamente desde su estreno en la pantalla grande, sin embargo ir al cine ya no es algo tan habitual en mi vida y la última vez que fui mi niña prefirió ver Toy Story 4 y ella es la que manda porque si ella es feliz yo también lo soy.

Ver películas es algo que me encanta hacer, sobretodo en familia por eso verla en mala calidad no es una opción, por eso preferí esperar todo este tiempo, para poder descargarla en buena calidad, durante todo este tiempo me cuide de spoilers e inclusive hasta de los trailers de la peli, quería disfrutar de la película como se debía.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Ayer uno de mis hermanos menores me llamo y me dijo vengan a casa a cenar y a ver end game ¡ya la tengo en hd! Obviamente era una propuesta que no iba a rechazar, pues me está ofreciendo 3 cosas que me encanta hacer “1 estar en Familia, 2 comer y 3 ver pelis” al llegar a su casa mi hermanita preparaba tequeños para la cena, yo para apoyarla un poco y ver más rápido la peli la ayude a freir.

Luego de unos deliciosos tequeños entramos todos en el cuarto de mi hermana como sardinas en lata para disfrutar de la película, en ocasiones hacíamos en coro shhhhh porque con tantas niñas es difícil concentrarse jeje, pero aún así disfrutamos de la película como es debido. End Game cubrió mis expectativas y estoy seguro que la de muchos, primero pensé que estuviera mal que muriera “Iro Man” pero luego me entendí la moraleja.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

La personalidad de Iro Man en todas las películas había sido de un egocéntrico que solo se preocupaba por el mismo y además estaba repleto de mucho sarcasmo; en esta película dio un giro totalmente diferente donde lo que yo puedo analizar que no se puede juzgar a un libro por su portada, Iro Man fue el héroe de toda la humanidad dentro de la película, lo cual traduce que no se preocupa solo por él, decidió arriesgarse y salvarla aún sabiendo que no podría estar más con su familia ¿Quién lo diría el egocéntrico, sarcástico que solo se preocupa por el mismo es el héroe?

Esta película realmente me sorprendió, no fue para nada predecible y es una de las cosas que más me gustan de las películas, además que mejor manera de verla que junto a mi familia.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : http://eltrompetista.repollo.org/2019/08/06/2-meses-despues/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50